JoseCano escribió:No problem Wizard, prometo no soliviantar más a los "iluminados" que aquí postean.
te va la marcha...a mi tambien, esto estaba bastante entretenido...xD
Re: las estrategias rentables EXISTEN!
te va la marcha...a mi tambien, esto estaba bastante entretenido...xD
Prueba rápida de esa estrategia de abrir dos órdenes pendientes a las 0:00 a 40 pips, con take profit y SL también a 40 pips. Cuando se abre una orden se cancela la otra, lógicamente. En el EUR/USD desde el 2006 hasta hoy. Factor de beneficio: 0.89 fiabilidad:47% Vale, es muy sencillo y no se podia esperar mucho, pero así de primeras....no mola.
Re: las estrategias rentables EXISTEN!El tema es tp a S/R y sl a contraentrada, ahi esta la clave. El tp fijo y sl fijo todo aquel que tenga un poco de experiencia sabe que es perdedor a largo plazo, pese a que muchos gurus indiquen lo contrario
Re: las estrategias rentables EXISTEN!Si, la verdad es que los soportes y resistencias tiene mucha mejor pinta porque se adapta a la situación y volatilidad de cada día. Yo creo que para evitar que movimientos lentos por la noche nos hagan saltar las órdenes sin ser tendencias claras, hice una prueba poniendo la hora de análisis a las 7 de la mañana, que es cuando comienza a aumentar la volatilidad, y el resultado mejoró.
comepips, creo que pasaste el indicador de soportes y resistencias de distintos periodos, pero en ex4, si cuelgues el indicador para la estrategia en mq4 creo un asesor experto con la estrategia, con el Money Managmenet incluido, etc. Y así podriamos usarlo en varios pares a la vez. Y cuando lo tenga lo cuelgo y comparto con todos. Cuando lo tenga hecho te comento un par de ideas para sacarlo el máximo partido a esa ventaja y aumentar al máximo la relación beneficio/riesgo, y no hablo sólo de diversificación y Money Management. Un saludo
Re: las estrategias rentables EXISTEN!Es que después de buscar mucho he visto que unos se calculan de una forma y otros de otro, aquí hay un artículo que lo explica bien y parece que su indicador es el más robusto, pero no se puede descargar sin registrarse. Registro: 750 Euros.......jajaja.
Pero está bien para leerlo: http://www.aulaforex.com/analisis-tecni ... ivote.html Espero vuestro indicador robusto en mq4 xa hacer el asesor experto. Me gusta que se base sólo en la acción del precio, que sea algo sin retardo, que sirva bien en intradía, y que funcione bien en mercados muy líquidos, pues con la mayoría de los indicadores pasa al revés. Un saludo
Re: las estrategias rentables EXISTEN!pues aqui te lo dejo, nose porque subi el ex4 la verdad. Ya me contaras que sale
Bueno, empecemos con un pequeño problemilla, y vamos depurando poco a poco. Lo primero el indicador, que para usarlo bien en un asesor experto necesito que, lógicamente, vaya cambiando los valores de los soportes y resistencias día a día y los meta en los buffers del indicador; es decir, que ese no me servía porque sólo te pone lo de hoy. Buscando por internet encontré uno, lo superpuse al tuyo, y parece que coincidía, así que comencé a programar con él, pero nada, no funciona bien, factores de beneficio de 0.8 o menos, me da muchos problemas porque a veces pone que no se ha podido abrir la órden porque el Take Profit en menor que el precio actual, o viceversa para las sell, y creo que es problema del indicador, que sólo tiene un parámetro, la hora. Si le pones 0:00 hay dias que los valores están muy muy juntos y como espero a la 1:00 para empezar a operar pues ya los ha saltado todos, y hay horas en las que cambian los valores sin motivo. Vamos que la primera parte, el indicador, parece que falla y no sé qué hora ponerle para que funcione bien. Os lo subo y lo probáis a ver si me podéis ayudar un poco y veis el fallo. Un saludo
Re: las estrategias rentables EXISTEN!aqui tienes 3 mas, comentame si te sirven
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado