Re: las estrategias rentables EXISTEN!Matizo, Estoy supernervioso.
En cuanto a convencerte ni molestarme. Para ello se debe tener actitud y la tuya se resume en lo siguiente: JoseCano, post 14 Aportes al foro = 0 Aportes a la papelera de reciclaje = 14 Si continua la comedia, en próximos capítulos añadiremos un apartado de observaciones... ps: En la pausa publicitaria te preparo los webinar y te zipeo los Eas para la demostración. Todo by the face
Re: las estrategias rentables EXISTEN!.
Última edición por aquiles88 el 11 Sep 2016, 23:00, editado 1 vez en total
Re: las estrategias rentables EXISTEN!
Esto ya se pone surrealista, no cuentas de que va la cosa, no demuestras ni entras en debates pero estas dandonos un consejo..... eres muy divertido
Re: las estrategias rentables EXISTEN!solo escribi 3 post que merecen la pena, por lo menos para mi, ahi tienes lo que digo en el mesaje que citas, que porcierto, citas lo que quieres y lo mas irrelevante compi
Re: las estrategias rentables EXISTEN!
jejeje, si en este "incoherente" hilo, te vás para atrás, podrás leer, para qué utilizo el "elding" y la martingala, No lo utilizo casi nunca porque soy muy bueno es esto . Es muy fácil, abrate una demo, y demuestras tú sapiencia.....de tantos años, y a ver quien se la funde antes. Saluti amico.
Re: las estrategias rentables EXISTEN!Por favor caballeros, déjenlo ya o me veré en la obligación de cerrar el hilo
Saludos, FXWizard
Re: las estrategias rentables EXISTEN!No problem Wizard, prometo no soliviantar más a los "iluminados" que aquí postean.
Re: las estrategias rentables EXISTEN!Pues está interesante. Y para alguien que tenga experiencia y comience con un poco de capital inicial más o menos sustancioso podrá obtener buenos beneficios. Una estrategia que te dé menos de 3 pérdidas ya es algo.
Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años.
Abraham Lincoln (1808-1865)
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado