las estrategias rentables EXISTEN!

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: las estrategias rentables EXISTEN!

Notapor JoseCano » 28 Nov 2012, 22:42

Ha dicho que arriesgó 100 euros para ganar 7000 ?¿. Puede que fuesen 7000 pesos Colombianos. :D

Curioso ver que cuando se va calentando la pelea de gallitos, van saliendo los "Pues yo más" de palo.
JoseCano

Notapor ricardokempff » 28 Nov 2012, 22:43

aquiles88 escribió:bueno yo no intervengo más que no me entero ni para atrás jajajaja si lo que usas comepips es una martingala es solo suerte. Si lo de arriesgar mucho en cambio es tener un stoploss grande y un take profit pequeño discrepo de ricardo porque mientras mantengas la esperanza matemática positiva eso da igual, el problema es que la curva de rentabilidad será muy muy volátil, pero el rendimiento sigue siendo constante.

Si es la primera cuidado comepips o te cargarás tus 7000 + los 100!! si es la segunda sigue con ella que estás en el siguiente nivel ;)

Un abrazo a los dos y que caiga todo el peso de la paloma de la paz sobre vosotros jejejeje hay paz!!

P.D: Cuidado con ponerse largos en el eur/usd... el libro de órdenes retail está que trina al alza y eso es mala señal :s estoy ahora en fase de take profit, ojito a lo que pase esta noche!!

El problema de esa lógica es que no contempla las famosas 10 pérdidas seguidas.
ricardokempff

Notapor myguel » 28 Nov 2012, 22:44

aquiles88 escribió:bueno yo no intervengo más que no me entero ni para atrás jajajaja si lo que usas comepips es una martingala es solo suerte. Si lo de arriesgar mucho en cambio es tener un stoploss grande y un take profit pequeño discrepo de ricardo porque mientras mantengas la esperanza matemática positiva eso da igual, el problema es que la curva de rentabilidad será muy muy volátil, pero el rendimiento sigue siendo constante.

Si es la primera cuidado comepips o te cargarás tus 7000 + los 100!! si es la segunda sigue con ella que estás en el siguiente nivel ;)

Un abrazo a los dos y que caiga todo el peso de la paloma de la paz sobre vosotros jejejeje hay paz!!

P.D: Cuidado con ponerse largos en el eur/usd... el libro de órdenes retail está que trina al alza y eso es mala señal :s estoy ahora en fase de take profit, ojito a lo que pase esta noche!!

que es eso de una martingala? aclaralo para los novatos como yo
myguel

Notapor ricardokempff » 28 Nov 2012, 22:45

JoseCano escribió:Ha dicho que arriesgó 100 euros para ganar 7000 ?¿. Puede que fuesen 7000 pesos Colombianos. :D

Curioso ver que cuando se va calentando la pelea de gallitos, van saliendo los "Pues yo más" de palo.

Eso sería un RR 1:70 UNa fantasía digo yo cuando llegar al 1:1 ya es difícil.
ricardokempff

Notapor ricardokempff » 28 Nov 2012, 22:47

myguel escribió:

que es eso de una martingala? aclaralo para los novatos como yo

Arriesgas 1 dólar, lo pierdes, en la siguiente arriesgas 2, vuelves a perder, ya vas -3, arriesgas 4, lo pierdes, vas -7, arriesga 8 y así sucesivamente vas doblando el riesgo, hagas lo que hagas nunca ganará más de 1.
ricardokempff

Notapor aquiles88 » 28 Nov 2012, 22:51

.
Última edición por aquiles88 el 11 Sep 2016, 22:43, editado 1 vez en total
aquiles88

Notapor JoseCano » 28 Nov 2012, 22:56

ricardokempff escribió:
JoseCano escribió:Ha dicho que arriesgó 100 euros para ganar 7000 ?¿. Puede que fuesen 7000 pesos Colombianos. :D

Eso sería un RR 1:70 UNa fantasía digo yo cuando llegar al 1:1 ya es difícil.

Soñar es gratis, pero querer reproducir algunos sueños desde tu plataforma, puede salirte bastante caro. :roll:

P.D. Al que no sabe lo que es martingala, mejor que no lo sepa. :D
JoseCano

Notapor ricardokempff » 28 Nov 2012, 22:57

aquiles88 escribió:claro que si ricardo, lo que pasa es que lo que tienes que controlar es el riesgo de ruina. Si mantienes el riesgo de ruina controlado no pasa nada. De todas formas que te llegue un cisne negro... o un evento sigma 9... eso parte por la mitad cualquier cuenta, que se lo pregunten a Paulson... De todas maneras si disminuyes el lotaje o el tamaño del stop conforme pierdes atendiendo a la fórmula de la teoría de la ruina puedes salir adelante sin problemas.

Que tu rentabilidad va a pegar un bandazo a la baja? no te digo que no, pero todo es gestionar el riesgo, a saber lo que hace comepips, no creo que nos lo cuente, yo personalmente tampoco contaría como gestiono mis posiciones porque me restaría ventaja pero si creo y se que se puede gestionar cuentas con take profit pequeño y stoploss grande porque es lo que hacen precisamente los market makers; que tienen que gestionar la ruina por dos partes: el inventario y la liquidez.

Si lo que se utiliza es una martingala... ahí estamos entrando en terreno peligroso y si que diría que no es el camino.

Precisamente, el riesgo de ruina, de eso hablaba. Y hablando de managers, yo ya no estoy con cuentas administradas, ya que suponte que invertía 100 en una cuenta al mes siguiente estaba en 110, nada mal, 10% en un mes pero durante ese mes la cuenta caía hasta 50. Simplemente me harté porque es una lotería, muchos gestores no son diferentes al 95%
ricardokempff

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading