las estrategias rentables EXISTEN!

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: las estrategias rentables EXISTEN!

Notapor aquiles88 » 28 Nov 2012, 22:23

.
Última edición por aquiles88 el 11 Sep 2016, 22:44, editado 1 vez en total
aquiles88

Notapor ricardokempff » 28 Nov 2012, 22:26

aquiles88 escribió:
elcomepips escribió:
aquiles88 escribió:ajajajajajajajaj este hilo parece un campo de batalla o un duelo a ver quien la tiene más grande!!! Denle caña compañeros!! que me hago unas palomitas jejejeje :D

hasta que se canse FXWizard, porque eso no aporta nada a nadie

Ya te digo... Me he leído este post y es una locura!! no se entiende nada, parece que todo el mundo esta batallando para ver quien es el que más sabe o más gana cuando se supone que el foro está para consultar, exponer y aprender; no para pelear!!

Ah, te lo resumo. Una de las claves del éxito es arriesgar poco y ganar mucho pero lo que estos genios proponen y defienden como si sus vidas dependiera de ello es todo lo contrario. El gran problema es que hay muchos que mantienen este tipo de operativa por años hasta que ocurre lo impensable y el trabajo de años se va al tacho.
ricardokempff

Notapor aquiles88 » 28 Nov 2012, 22:29

.
Última edición por aquiles88 el 11 Sep 2016, 22:43, editado 1 vez en total
aquiles88

Notapor elcomepips » 28 Nov 2012, 22:29

a mi no me parece arriesgar mucho 100 euros y ganar 7000, que esto ya lo hice el pasado año, creciendo de una manera poco eficiente, pero constante, y repito, cuando me meto en una estrategia y gestion del riesgo no la modifico a no ser que pase al siguiente estadio de lotaje, aver este año que tal me va creciendo de manera mas eficiente... y te lo contare ricardokempff, puede que aprendas un poco sobre esto...
elcomepips

Notapor ricardokempff » 28 Nov 2012, 22:33

elcomepips escribió:a mi no me parece arriesgar mucho 100 euros y ganar 7000, que esto ya lo hice el pasado año, creciendo de una manera poco eficiente, pero constante, y repito, cuando me meto en una estrategia y gestion del riesgo no la modifico a no ser que pase al siguiente estadio de lotaje, aver este año que tal me va creciendo de manera mas eficiente... y te lo contare ricardokempff, puede que aprendas un poco sobre esto...

Genial, otra charla de eficiencia. Simplemente genial. Esto no es para los perfeccionistas. Forex es para la gente humilde que sabe admitir errores. Sorry pero por ahora sólo estás corriendo con suerte. Yo corrí con mucha suerte por dos años, el resto es historia.
ricardokempff

Notapor myguel » 28 Nov 2012, 22:33

elcomepips escribió:a mi no me parece arriesgar mucho 100 euros y ganar 7000, que esto ya lo hice el pasado año, creciendo de una manera poco eficiente, pero constante, y repito, cuando me meto en una estrategia y gestion del riesgo no la modifico a no ser que pase al siguiente estadio de lotaje, aver este año que tal me va creciendo de manera mas eficiente... y te lo contare ricardokempff, puede que aprendas un poco sobre esto...

hombre al chaval q le qiten lo "bailao", ha ganao 7000€ en un año, su psicologia sabra para ir modificando puntos y gestionando a menor riesgo.
myguel

Notapor ricardokempff » 28 Nov 2012, 22:36

myguel escribió:

hombre al chaval q le qiten lo "bailao", ha ganao 7000€ en un año, su psicologia sabra para ir modificando puntos y gestionando a menor riesgo.

Ahí está el problema, fácil es decirlo. El dinero que llueve es igual que la cocaína y como las drogas crean tolerancia, el adicto siempre quiere más y el efecto de la droga dura cada vez menos hasta que sufre una sobredosis. Nota: el daño es permanente.
ricardokempff

Notapor aquiles88 » 28 Nov 2012, 22:40

.
Última edición por aquiles88 el 11 Sep 2016, 22:43, editado 1 vez en total
aquiles88

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading