las estrategias rentables EXISTEN!

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: las estrategias rentables EXISTEN!

Notapor ricardokempff » 28 Nov 2012, 20:35

elcomepips escribió:El post no se hizo para explicar una estrategia, sino para asentar las bases para crear estrategias, deberias crear tu propia estrategia y no utilizar las de los demas, nunca se entendera una estrategia del todo si no la creas tu mismo. Aqui explico lo unicamente necesario para crear una rentable, solo lo que se debe utilizar, el "como se utiliza" ya me lo guardo para mi ;)

Puede que tengas una estrategia interesante pero lo que no me convence es tu money management y tu actitud de "fumo marihuana porque no me hace daño", sin mencionar tu falta de conocimiento. Existen millones de estrategias pero lo que funciona en realidad es el criterio del trader para tomar las mejores oportunidades. Subestimas demasiado el poder de la oferta y la demanda, a mí me ha sucedido que la orden se cerró a los pocos segundos de abrirla, cierre por SL de 100 pips, 100 pips en pocos segundos!!!!!. No sabes en qué rato ocurrirá un terremoto, un ataque terrorista o un jawboning, solo ruega para estar del lado indicado cuando eso ocurra. Por cierto ¿Sabías que en realidad no vendes ni compras una sola moneda? Cuando operas con EURUSD no compras ni vendes un solo euro, ¿lo sabías? Asumo que tampoco te imaginabas que el precio que ves no es el precio real ya que cada bróker tiene un precio diferente y nadie sabe con exactitud cuál es el precio verdadero. Asumo que no conoces la diferencia entre un bróker NDD y un DD, un market maker de un STP y supongo que estás con un bróker del tipo DD market maker.
ricardokempff

Notapor myguel » 28 Nov 2012, 21:03

te repites mas q el ajo amigo ricardo
myguel

Notapor ricardokempff » 28 Nov 2012, 21:18

myguel escribió:te repites mas q el ajo amigo ricardo

Y cómo crees que mantengo la cordura. Es fácil olvidarse de las reglas y hacer idioteces. Lo que me evita hacer más estupideces es reparar todo como loro una y otra vez.
ricardokempff

Notapor aquiles88 » 28 Nov 2012, 22:12

.
Última edición por aquiles88 el 11 Sep 2016, 22:44, editado 1 vez en total
aquiles88

Notapor ricardokempff » 28 Nov 2012, 22:13

aquiles88 escribió:ajajajajajajajaj este hilo parece un campo de batalla o un duelo a ver quien la tiene más grande!!! Denle caña compañeros!! que me hago unas palomitas jejejeje :D

Yap, en forex el tamaño sí importa. Mientras más grande la posición, más grande el desastre. True Story.
ricardokempff

Notapor elcomepips » 28 Nov 2012, 22:14

Ya cansas amigo ricardokempff... tengo un sistema rentable desde que el eurusd esta en el mercado, estoy constantemente estudiando nuevos sistemas, tengo otros dos sistemas menos rentables que este, en temporalidad 4h, si falla uno trankilo hombre trankilo que no me tirare por la ventana como comentabas jaja tambien se cuando mi sistema se sale de la linea...y por cierto, no judges a las personas de si tienen o no conocimientos sobre diferentes temas, puede que tu sepas menos... ;) Un saludo y no te preoupes tanto hombre!! que es hablar yo y ale!! ya saltas jaja
elcomepips

Notapor elcomepips » 28 Nov 2012, 22:17

aquiles88 escribió:ajajajajajajajaj este hilo parece un campo de batalla o un duelo a ver quien la tiene más grande!!! Denle caña compañeros!! que me hago unas palomitas jejejeje :D

hasta que se canse FXWizard, porque eso no aporta nada a nadie
elcomepips

Notapor ricardokempff » 28 Nov 2012, 22:17

elcomepips escribió:Ya cansas amigo ricardokempff... tengo un sistema rentable desde que el eurusd esta en el mercado, estoy constantemente estudiando nuevos sistemas, tengo otros dos sistemas menos rentables que este, en temporalidad 4h, si falla uno trankilo hombre trankilo que no me tirare por la ventana como comentabas jaja tambien se cuando mi sistema se sale de la linea...y por cierto, no judges a las personas de si tienen o no conocimientos sobre diferentes temas, puede que tu sepas menos... ;) Un saludo y no te preoupes tanto hombre!! que es hablar yo y ale!! ya saltas jaja

Pues yo no me canso, lo que propones es un pobre money management, sin importar la estrategia que uses es una PÉSIMA IDEA. Un verdadero trader no se deja llevar tan fácilmente por el dinero ni por el resultado individual de cada trade. True Story.
ricardokempff

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading