por joagarto » 26 Nov 2012, 18:06
Yo vuelvo a decir que soy el máximo pardillo en esto del trading, pero que abrí una cuenta en demo de 1000 euros con alpari el 25 de octubre para probar esta estrategia de comepips, y a día de hoy, 26 de noviembre, la cuenta está en 1603,37 euros. Y dos semanas no he participado por no poder estar delante de un ordenador. Si supiera cómo subir imágenes para que lo vierais lo haría. A mí de momento, me funciona. Cuando no lo haga, también lo diré. Saludos.
-
joagarto
-
por ricardokempff » 26 Nov 2012, 18:12
joagarto escribió:Yo vuelvo a decir que soy el máximo pardillo en esto del trading, pero que abrí una cuenta en demo de 1000 euros con alpari el 25 de octubre para probar esta estrategia de comepips, y a día de hoy, 26 de noviembre, la cuenta está en 1603,37 euros. Y dos semanas no he participado por no poder estar delante de un ordenador. Si supiera cómo subir imágenes para que lo vierais lo haría. A mí de momento, me funciona. Cuando no lo haga, también lo diré. Saludos.
Genial, retira esos 600 que ganaste y cómprale algo bonito a tu novia. Disfrútalo mientras puedas. Al menos habrá valido la pena lo que se viene.
-
ricardokempff
-
por Carlostedo » 26 Nov 2012, 23:59
Me parece perfecta esta estrategia, facil y sencilla. Me gustaria saber que indicador utilizas para obtener las resistencias y soportes.
-
Carlostedo
-
por joagarto » 27 Nov 2012, 14:46
ricardokempff escribió:joagarto escribió:Yo vuelvo a decir que soy el máximo pardillo en esto del trading, pero que abrí una cuenta en demo de 1000 euros con alpari el 25 de octubre para probar esta estrategia de comepips, y a día de hoy, 26 de noviembre, la cuenta está en 1603,37 euros. Y dos semanas no he participado por no poder estar delante de un ordenador. Si supiera cómo subir imágenes para que lo vierais lo haría. A mí de momento, me funciona. Cuando no lo haga, también lo diré. Saludos.
Genial, retira esos 600 que ganaste y cómprale algo bonito a tu novia. Disfrútalo mientras puedas. Al menos habrá valido la pena lo que se viene.
Ojalá pudiera!!, recuerda, estoy en demo. A qué te refieres con lo de "lo que se viene"??
-
joagarto
-
por ricardokempff » 27 Nov 2012, 14:48
Ya lo verás, mientras más pronto suceda mejor. Pero por lo general ocurre después de mucho tiempo cuando ya has ganado bastante y comienzas a apostar con más y más dinero y luego te confías tanto que juegas con el dinero te familiares y amigos. Sólo procura no prestarte de la mafia ni de los narcos.
-
ricardokempff
-
por manumon » 27 Nov 2012, 15:28
ricardokempff escribió:Ya lo verás, mientras más pronto suceda mejor. Pero por lo general ocurre después de mucho tiempo cuando ya has ganado bastante y comienzas a apostar con más y más dinero y luego te confías tanto que juegas con el dinero te familiares y amigos. Sólo procura no prestarte de la mafia ni de los narcos.
Te repites más que los ajos...ya has dado tu opinión, válida o no, el que la quiera que la tome y el que no que la deje. El afán de tener razón de muchos foreros es lo que mata muchas veces éste foro.
-
manumon
-
por ricardokempff » 27 Nov 2012, 15:40
manumon escribió:ricardokempff escribió:Ya lo verás, mientras más pronto suceda mejor. Pero por lo general ocurre después de mucho tiempo cuando ya has ganado bastante y comienzas a apostar con más y más dinero y luego te confías tanto que juegas con el dinero te familiares y amigos. Sólo procura no prestarte de la mafia ni de los narcos.
Te repites más que los ajos...ya has dado tu opinión, válida o no, el que la quiera que la tome y el que no que la deje. El afán de tener razón de muchos foreros es lo que mata muchas veces éste foro.
Cómo esperas ser un trader si te ofenden mis comentarios, un verdaderontrader tiene sangre fría.
-
ricardokempff
-
por myguel » 27 Nov 2012, 15:56
Carlostedo escribió:Me parece perfecta esta estrategia, facil y sencilla. Me gustaria saber que indicador utilizas para obtener las resistencias y soportes.
eso tambien me gustaria saber a mi...si utiliza algo para identificarlos
-
myguel
-
|
|