las estrategias rentables EXISTEN!

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: las estrategias rentables EXISTEN!

Notapor ricardokempff » 21 Nov 2012, 21:06

daykoku escribió:No me has entendido. Los profesionales supongo que te refieres a gestores y demás, para lo que he especificado que mejor es enseñar curvas estables y lo más lineales posibles. Pero en este caso hablamos de una microcuenta propia, me pareció entender.

Si es así, está claro que la máxima disposición sólo tiene que soportarla la cuenta, el resto no importa, es para uso propio, no hay que enseñarla a nadie ni darle explicaciones.

Piénsalo, eso del 2% para microcuentas no tiene sentido alguno, de esa forma jamas en tu vida vas a ver un centavo que pague más de un paquete de chicles. Yo lo veo clarísimo y aunque no tan agresiva lo hago para una microcuenta que tengo y ya...no hay más...se que mi sistema no puede tener más de X operaciones fallidas y si lo hace aun no llegaría a mi DD marcado como límite, sólo en el que tendría re-analizar todo para estimar si se acabó su utilidad o es meramente coyuntural.

Lo que pone en los libros de 2% y todo eso, no creo que se refiera a cuentas de unos miles, más bien de unos cuantos muchos de miles y en todo caso la pregunta sigue en pie... confías en tu sistema??? pues deja de jugar a la metaplaystation y haz una hoja de ruta para ganar algo!!!!

Saludos

Suponiendo que con una cuenta supermini de 100 USD, logras doblarla cada 3 meses, exagerando. Vas a tener el cuidado de reducir el riesgo cuando se hagan 10 000 o 20 000 dólares? Lo dudo mucho. No es sólo números, es una asunto de ser humildes y aceptar de que no podemos contra nuestra propia estupidez.
ricardokempff

Notapor myguel » 21 Nov 2012, 21:10

ahi entra en juego la psicologia de cada uno
myguel

Notapor JoseCano » 21 Nov 2012, 22:23

ricardokempff escribió:Si los profesionales recomiendan no más del 2% por algo será. Sinceramente, son todos unos genios.

No se canse, déjeles que tropiecen.

Algunos aprenderán cuando se rompan un brazo. Otros muchos por su cabezonería, quedarán tullidos de por vida.
JoseCano

Notapor daykoku » 22 Nov 2012, 13:31

Yo alucino...para dar consejillos a cada uno q se queja porq no gana hay una veintena de salvadores, incluso recién registrados , luego para uno q hace una hazaňa a penas dos felicitaciones...algo no me cuadra, tendré q tomar más café a ver sí encuentro la neurona q me falta...

:shock: :shock:

Ps: gracias por recordarnos que tb se puede ganar mucho :mrgreen:
daykoku

Notapor ricardokempff » 22 Nov 2012, 13:39

daykoku escribió:Yo alucino...para dar consejillos a cada uno q se queja porq no gana hay una veintena de salvadores, incluso recién registrados , luego para uno q hace una hazaňa a penas dos felicitaciones...algo no me cuadra, tendré q tomar más café a ver sí encuentro la neurona q me falta...

Precisamente.
ricardokempff

Notapor JoseCano » 22 Nov 2012, 13:57

daykoku escribió:Yo alucino...para dar consejillos a cada uno q se queja porq no gana hay una veintena de salvadores, incluso recién registrados , luego para uno q hace una hazaňa a penas dos felicitaciones...algo no me cuadra, tendré q tomar más café a ver sí encuentro la neurona q me falta...

Sí, es indignante. ¡Maldita democracia!. Hasta los recién registrados pueden opinar. ;)
JoseCano

Notapor myguel » 22 Nov 2012, 14:56

cuanta tension, mamma mia!
myguel

Notapor daykoku » 22 Nov 2012, 22:34

Tensión dices!!! Que va….tensión es cuando te juegas la cuenta a lo comepips :)
daykoku

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading