las casas brokers son poco inteligente

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

las casas brokers son poco inteligente

Notapor pepote » 12 Mar 2014, 23:01

que porque lo afirmo? pues porque no dan dinero extra cuando ingresas dinero, total visto lo visto
deberian de ser mas esplendidas ya que los traders pierden muy pronto el money, ;)
pepote

Re: las casas brokers son poco inteligente

Notapor Akita11 » 12 Mar 2014, 23:58

Soy como fan tuyo, te persigo.
Quiero explicar algo, el método de pepote es muy bueno pero si tu tienes capital grande, porque un apalancamiento de 1/5 para $200 es deprimente, seguro te vas a aburrir rapidito.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Akita11

Re: las casas brokers son poco inteligente

Notapor pepote » 13 Mar 2014, 00:32

Akita11 escribió:Soy como fan tuyo, te persigo.
Quiero explicar algo, el método de pepote es muy bueno pero si tu tienes capital grande, porque un apalancamiento de 1/5 para $200 es deprimente, seguro te vas a aburrir rapidito.

akita si me apalanco 5x1 es porque se que si no lo hago me botan la cuenta, o crees que el mercado permitiria que un trader gane y ademas lo publique en paguinas como esta web en la cual se dan publicidad,la martingala del euro/ dolar esta siendo objeto de persecucion por parte del mercado,a mi el banco me da un raquitico 2% por tener el dinero en cu cuenta a plazo fijo, en el fores le saco al año un 60-80% ojo con un apalancamiento del 5x1,
;)
pepote

Volver a Forex en General