las casas brokers son poco inteligenteque porque lo afirmo? pues porque no dan dinero extra cuando ingresas dinero, total visto lo visto
deberian de ser mas esplendidas ya que los traders pierden muy pronto el money,
Re: las casas brokers son poco inteligenteSoy como fan tuyo, te persigo.
Quiero explicar algo, el método de pepote es muy bueno pero si tu tienes capital grande, porque un apalancamiento de 1/5 para $200 es deprimente, seguro te vas a aburrir rapidito. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: las casas brokers son poco inteligente
akita si me apalanco 5x1 es porque se que si no lo hago me botan la cuenta, o crees que el mercado permitiria que un trader gane y ademas lo publique en paguinas como esta web en la cual se dan publicidad,la martingala del euro/ dolar esta siendo objeto de persecucion por parte del mercado,a mi el banco me da un raquitico 2% por tener el dinero en cu cuenta a plazo fijo, en el fores le saco al año un 60-80% ojo con un apalancamiento del 5x1,
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados