Lag en el MetatraderHola! Pues eso, tengo un lag en el MT4 del copón, se me congela la cuenta de las velas durante cuatro, cinco o incluso más segundos.
He probado con dos MT de dos brokers diferentes (oanda y fxcm) y en dos ordenadores (un portatil hp corei3 con windows7 y un sobremesa algo mas viejo con windowsXP). Solo mantengo abierta una gráfica la de 1 minuto y un solo indicador, el de la cuenta de las velas. Buceando en la red encontré y probé lo de minimizar el numero de velas por historial y en pantalla, peeeeero nada de nada. Ya estoy que me subo por las paredes, esto va mas lento que el caballo del malo y me desquicia, porque me estoy iniciando en el tema del scalping pero esto me lo hace imposible. Uso MT4 para poder incluir de algunos indicadores que necesitaría, si no me bastaría con el interfaz de oanda por web. Si algún alma caritativa supiera como arreglar este problema se lo agradecería enormemente. Un saludo a todos y suerte en el mercado.
Re: Lag en el MetatraderCon lo que dices, lo mas probable es el indicator que estas usando.
Dicen que la mt4 de Oanda no funciona muy bien por cuanto parece que usa un puente para llevar las operaciones a su red de liquidez. La mt4 de FXCM deberia funcionar bien. Prueba una demo de FinFx ..yo los uso para cuenta real- Son ECN y los precios son rapidos. Si esa no te funciona... entonces 100% que es tu indicador que es come-recursos. J. . forex wisdom org
Re: Lag en el MetatraderHola Jeuro, gracias por contestar. El mt de fxcm también me va a saltos, que eso es lo que me mosquea.
Pensé en eso mismo, que me podía estar chupando recursos pero al comprobarlo con el administrador de recursos de windows no ví que estuviera especialmente asfixiado el ordenata. De todas maneras probaré el que me has indicado a ver que tal me vá. Gracias, un saludo.
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado