Re: Kedada forex.es en MadridEstuvo muy bien, pero más parecíamos un par de amigos hablando de una afición común (por llamarlo de alguna manera) que una quedada.
feznandoo es muy agradable y por la conversación una persona sistemática, seria y con un gran interés en este tema. No como yo, una locaza paranoica. Pero bueno, tiene que haber de todo en la vida. A ver si se me va pegando algo de vosotros y espanto a los Brokers juguetones Yo, salvo catástrofe, me apunto a la siguiente.
Re: Kedada forex.es en MadridSi os parece bien, después de Semana Santa abrimos un hilo para coordinar el asunto (y así asegurarnos de feznandoo puede venir ).
Saludos, FXWizard
Re: Kedada forex.es en MadridYo creo que podemos ir abriéndolo ya y tener tiempo de sobra para poder esperar la respuesta de todos los foreros madrileños y, por si acaso, algún otro que esté programando un viaje a la capital y pueda hacerlo coincidir.
Re: Kedada forex.es en MadridHay un 50% de posibilidades de que el evento al que iba a asistir en Madrid en Mayo se celebre en León.
Aun no lo pueden confirmar. Espero que si no es en Mayo, pueda reunirme con vosotros en verano. Os mantendré informados. Un saludo.
Re: Kedada forex.es en Madrid
Es una pena Feznandoo, ya que realmente has sido el impulsor de la idea por lo que me sabría mal que no estuvieras. Por supuesto si quieres que lo organicemos otro finde que no tengas que venir por trabajo también es una posibilidad, ya sabes que después de Semana Santa empezaré a organizar todo. Saludos, FXWizard
Re: Kedada forex.es en MadridGracias FXWizard.
Os mantendré informados de cualquier cambio que se pueda producir. Un saludo.
30 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado