Re: Kedada forex.es en Gran CanariaBueno no te preocupes, a ver si se apunta la gente si no, la suspendemos para otra semana, porque mañana es viernes y aún nadie a confirmado, un abrazo
Re: Kedada forex.es en Gran CanariaYo toy igual que Mrgusanez, no porque venga gente, sino que ya que tamos por tenerife me quedo a los carnavales
"Lo sabía", no cuenta como operación abierta
Re: Kedada forex.es en Gran Canariahola a todos,
Bueno a ver quienes pueden venir esta semana para saber si la hacemos o la organizamos con un par de semanas de antelación poniendo una fecha para principios del mes de marzo, bueno ya me decis algo compañeros.
Re: Kedada forex.es en Gran CanariaBueno, sé que es muy precipitado, pero el sábado 27 de febrero estoy por Gran Canaria, por si queréis quedar, para buscar el sitio. Saludos!
Re: Kedada forex.es en Gran CanariaLo siento NcFeNiX pero no vi tu mensaje a tiempo, el viernes fue mi cumple y el sabado estaba aun recuperandome jejje, a ver si para la proxima cuadramos todos, intentare ponerla con mas antelación de tiempo, un abrazo.
Re: Kedada forex.es en Gran CanariaPos felicidades! Ya para la próxima intentaré avisar con mas tiempo, que esta vez me pilló de imprevisto
Re: Kedada forex.es en Gran CanariaGracias, bueno a ver si me pongo y miro el calendario para ir poniendo alguna fecha, un abrazo.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados