Re: Kedada forex.es en Gran CanariaQue tal tomas me alegra saludarte, pues por mi cuando querais, que les parece el sabado dia 6 de Febrero, es por poner un ejemplo a ver si a todos nos cuadra, el lugar como dice Tomas alguno mas tranquilo, pero ya no se me ocurre nada a ver si vamos buscando algún sitio y ya entre todos ponemos en marcha la proxima, jejeje
Re: Kedada forex.es en Gran CanariaQue envidia me dáis! El sábado 6 debería librar, si se acepta ese día, pues avisad para pillar el billete de avión (el curro lo tengo en chicharroland, digo... en tenerife jaja tenerife )
"Lo sabía", no cuenta como operación abierta
Re: Kedada forex.es en Gran CanariaBueno pues a ver si a la gente le viene bien esa fecha y ya lo vamos cerrando, eso si hay que ir buscando algún sitio jejeje
Re: Kedada forex.es en Gran CanariaOk con el 6 de Febrero....podriamos hacerlo en Telde en algun sitio con wifi
saludos Mister Gusanez
Re: Kedada forex.es en Gran CanariaHola a todos. Yo el 6 lo tengo dificil, pero si puedo voy.
Un saludo
Re: Kedada forex.es en Gran CanariaHola chicos! Para mi igual que citio pero antes encontramos a alguna parte porque no conozco bien Telde además otravez llegaré tarde.
Re: Kedada forex.es en Gran CanariaHola a todos,
Bueno lo ideal es buscar una fecha que nos cuadre a todos, si a braulio no le cuadra este fin de semana y el proximo podemos todos, pues por mi no habria problema, ahora si todos los demas podeis lo dejamos para el sabado siguiente, ya me decis algo un abrazo.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados