Re: Kedada forex.es en Gran CanariaBueno pues Luis quedamos en eso a las seis por alli y yo te llamo, Toto te he dejado un mensaje privado con mi numero de movil, asi cuando estes por alli me llamas y ya no nos perdemos jejeje, un abrazo a todos y nos vemos en unas horas.
Re: Kedada forex.es en Gran CanariaBuen, creo que esta primera kedada ha sido un exito, no?...se me pasaron las horas volando hablando de fibonaccis y TF's
P.D:Al final estuve casi una hora mas buscando a mi mujer por todo el centro comercial y era gigantesco el jodio saludos y hasta la proxima! Mister Gusanez
Re: Kedada forex.es en Gran CanariaHola a todos, bueno primero dar las gracias a Luis,Braulio y Tomas por venir y bueno espero que para la proxima el compañero que no pudo venir que no falte jejeje, ahora comentar que me lo pase genial creo que todos teniamos ganas de charlar con alguien acerca de estos temas, espero que no pase mucho tiempo para vernos otra vez y con portatiles jejeje, el tiempo se paso volando y eso que todos creiamos que ivamos a estar poco tiempo y al final conectamos super bien jejeje somos unos adictos al forex jejejeje, un abrazo a todos y a ver si en unas semanitas nos volvemos a ver, por mi cuando querais un abrazo a todos.
PD: Luis mi madre para nunca ir a ese centro comercial te lo conocistes en un momento buscando a tu mujer jeje, un abrazo
Re: Kedada forex.es en Gran CanariaHey qué tal fue todo??? Quiero fotos!!!
Saludos, FXWizard
Re: Kedada forex.es en Gran CanariaHola a todos, para mi fue un placer conocerles. Como se nota que el forex tiene un magnetismo especial. Pasamos un buen rato, pero el tiempo se pasó volando. La próxima vez llevamos el portatil, papel y lapiz para que no se nos escape ningún detalle.
Un saludo
Re: Kedada forex.es en Gran Canaria
jajajaja totalmente! me conoci todas las tiendas FXWizard, ni nos acordamos de certificarlo con fotos, pero la proxima colgamos alguna Que, dentro de un par de semanas nos vemos otra vez o que?...y como dice kootho con los portatil, que la verdad que la ultima vez ni nos acordamos de llevar un boli saludos Mister Gusanez
Re: Kedada forex.es en Gran CanariaHola muchachos! Gracias por invitar otravez. Creo que estaba bien reuni Cuando será la proxima ? Buscamos otro sitio con menos ruido y con chufa porque batería de mi portatil mal.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados