Re: Kedada forex.es en Gran CanariaBueno pues no nos falles jejejeje, entonces nos vemos el sabado dia 23 a las 18:00 en el c.c. Atlantico en Vecindario creo que nos podiamos dejar ver por la entrada principal justo al lado de Natura, un abrazo a todos.
Re: Kedada forex.es en Gran CanariaUna recomendación: tratad de llevar algun logo o simbolo en la camisa o en la chaqueta para que podaís reconoceros. Dicho símbolo solo pueden saberlo los que vayan a asistir a la kedada.
Saludos, FXWizard
Re: Kedada forex.es en Gran Canaria
No habiamos pensado en eso! ...es verdad, como nos reconoceremos?...llevamos una flor en el ojal o vamos disfrazados de financieros? Lo del logo es buena idea Fxwizard...estabas pensando que usaramos el de la pagina, no? ... saludos Mister Gusanez
Re: Kedada forex.es en Gran Canaria
Pues mira no lo había pensado pero sería una buena publicidad Saludos, FXWizard
Re: Kedada forex.es en Gran CanariaGente, me da apuro decirlo pero me han clavado una cobertura el domingo 24 de mañana, en tenerife y el 24 de noche tengo que estar ya en tenerife Me da rollo porque ya se aplazó la kedada por mi una vez Con la ilusión que tenía (desde que salió el tema tengo loca a mi novia con lo de la kedada) y cuando quedan unos días... ¡Zas! ¡En toda la boca! Cawentooo! Duricof creo que puedes tacharme de la lista que ya con certeza no podré ir, porque quedando a las 6 pa pillar el vuelo de las 8 voy algo justo... Juo! que envidia me dáis
"Lo sabía", no cuenta como operación abierta
Re: Kedada forex.es en Gran CanariaNo me digas eso jejej, bueno y si quedaramos un poco antes aunque sea una horita antes te vendria bien, por lo menos para conocernos todos y luego si eso te vas y los demas nos quedamos un ratín mas, dime algo si te vale asi y lo comentamos con los demas a ver si le vienen bien, si no, pues otra vez sera.
Sobre como reconocernos, es facil tenemos que llevar en el bolsillo de la camisa 4 boligrafos de distintos colores y la calculadora jajajajajjaa, bueno ahora en serio no se como hacer para conocernos jejeje, se aceptan ideas jejeje.
Re: Kedada forex.es en Gran CanariaLo veo muy justito con el tema de la huelga de controladores. De todas formas si puedo acercarme me daré el salto . Para reconocernos se podría llevar el reloj en la mano izquierda, y si se quiere, pues la esfera por el lado del antebrazo . Es fácil si se queda en un punto en concreto
"Lo sabía", no cuenta como operación abierta
Re: Kedada forex.es en Gran CanariaBueno como quieras, pues nada decidido en la entrada del centro comercial a las 6 de la tarde, nos podemos reconocer estando apoyados en la vaya que hay para no caerse el hueco de las escaleras, Luis yo tengo tu tlf asi que te llamare y esperaremos a Toto por alli, un abrazo a todos.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados