Re: Kedada forex.es en Gran CanariaNo te preocupes Toto, yo hablo mucho peor el ingles jejeje,bueno si los demas ven bien en Vecindario ya tenemos sitio, una vez que den el ok pues miramos cual es el punto de reunión exacto dentro del c.comercial.
Re: Kedada forex.es en Gran CanariaBueno, ya casi seguro vamos cuatro, no?
Duricof, NcFenix, Toto y yo...ojala los "conejeros" (habitantes de la isla de Lanzarote ) se apuntaran al final...pero somos una peña ya, eh? saludos Mister Gusanez
Re: Kedada forex.es en Gran CanariaQué envidia me daís!!!! Y encima os hará buen tiempo!!! Pasadlo muy bien, pero a la próxima seguro que necesitaís contratar un moderador con todos los gastos pagados
Saludos, FXWizard PD: Era broma pero... y si cuela eh?
Re: Kedada forex.es en Gran CanariaYo pago que bebo tengo EURAUD short
Re: Kedada forex.es en Gran Canaria
jajajajja muy bueno FXWizard bueno estas invitado cuando quieras ya sabes jejeje,bueno pues ya tenemos sitio asi que a ponernos guapos jejeje
Re: Kedada forex.es en Gran Canaria
muy bueno toto jejejej lo tendremos en cuenta jajja
Re: Kedada forex.es en Gran CanariaOuuuu F**K %·"@S**T!! Me han cambiado los turnos del curro y encima hay pululando una cobertura que me da que va a ser pa un servidor Cawentoooooo!!! Esperemos que no me toque Si alguien sabe algo que lo reze ya De momento pillo el dia de la kedada libre (por poco), que siga asi...
"Lo sabía", no cuenta como operación abierta
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados