KEDADA BARCELONAHola, me presento soy David de Barcelona, nuevo por este foro,
la idea es que tengamos la oportunidad de conocernos los que nos dedicamos a esto de manera profesional o no. Siempre podemos tomar unas cervezas, hablar del tema o del que sea y hacer reuniones amenas que ya de por si nos dedicamos a este trabajo que es bastante solitario. Mi email para cualquier sugerencia davidfs_ms@hotmail.com Espero que la idea salga adelante y cuente con vuestro apoyo. Saludos!
Re: KEDADA BARCELONAHola, estaria bien tener contactos cercanos para que podamos charlar sobre el tema y reunirnos de vez en cuando,y compartir información .
contar conmigo!. saludos.
Re: KEDADA BARCELONAGracias por tu apoyo!! si hay ganas se puede jeje saludos
si eso también id dejando emails para tener al grupo contactado
Re: KEDADA BARCELONAque lastima yo soy de barcelona y justo me encuentro ahora en buenos aires, sino fijo que me apuntaba a tomar algo
![]() ![]() ![]()
Re: KEDADA BARCELONAExcelente iniciativa, aunque quizás deberiais organizaros un poco: fechas, lugar, organización de la kedada, etc. Si me avisaís con tiempo incluso puedo intentar acercarme.
Saludos, FXWizard
Re: KEDADA BARCELONAHola! Buenos días a todos!
Veo que iniciasteis este tema y nadie lo ha seguido........... pero estaría genial ver a las personas que están detrás de esos nicks! Creo que es tan sencillo como decir tal día a tal hora en tal sitio ![]() ![]() Un saludo a todos! David Pérez Cabo
Re: KEDADA BARCELONAPues el caso es que tenemos la semana que viene la International Traders Conference en Barcelona (http://www.traders-conference.com/) organizada por FXstreet. Si te has inscrito nos veremos por allí.
Saludos, FXWizard
Re: KEDADA BARCELONA
Hola! Buenos días! A esta no voy a poder ir... ya que me enteré el viernes y ya tenía programados compromisos comerciales para esos días... pero a la siguiente asistiré ya que me enteraré con días de antelación Un saludo! David Pérez Cabo
8 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados