KEDADA BARCELONAHola, me presento soy David de Barcelona, nuevo por este foro,
la idea es que tengamos la oportunidad de conocernos los que nos dedicamos a esto de manera profesional o no. Siempre podemos tomar unas cervezas, hablar del tema o del que sea y hacer reuniones amenas que ya de por si nos dedicamos a este trabajo que es bastante solitario. Mi email para cualquier sugerencia davidfs_ms@hotmail.com Espero que la idea salga adelante y cuente con vuestro apoyo. Saludos!
Re: KEDADA BARCELONAHola, estaria bien tener contactos cercanos para que podamos charlar sobre el tema y reunirnos de vez en cuando,y compartir información .
contar conmigo!. saludos.
Re: KEDADA BARCELONAGracias por tu apoyo!! si hay ganas se puede jeje saludos
si eso también id dejando emails para tener al grupo contactado
Re: KEDADA BARCELONAque lastima yo soy de barcelona y justo me encuentro ahora en buenos aires, sino fijo que me apuntaba a tomar algo
Re: KEDADA BARCELONAExcelente iniciativa, aunque quizás deberiais organizaros un poco: fechas, lugar, organización de la kedada, etc. Si me avisaís con tiempo incluso puedo intentar acercarme.
Saludos, FXWizard
Re: KEDADA BARCELONAHola! Buenos días a todos!
Veo que iniciasteis este tema y nadie lo ha seguido........... pero estaría genial ver a las personas que están detrás de esos nicks! Creo que es tan sencillo como decir tal día a tal hora en tal sitio ... no creo que tenga mayor complicación... así que si quereis ir diciendo en este hilo que es original de daviddebarcelona... pues yo me apunto... pues yo también... y así sucesivamente todos los que queráis... y yo hago la parte complicada? de la organización Un saludo a todos! David Pérez Cabo
Re: KEDADA BARCELONAPues el caso es que tenemos la semana que viene la International Traders Conference en Barcelona (http://www.traders-conference.com/) organizada por FXstreet. Si te has inscrito nos veremos por allí.
Saludos, FXWizard
Re: KEDADA BARCELONA
Hola! Buenos días! A esta no voy a poder ir... ya que me enteré el viernes y ya tenía programados compromisos comerciales para esos días... pero a la siguiente asistiré ya que me enteraré con días de antelación Un saludo! David Pérez Cabo
8 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados