Kathy Lien

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Kathy Lien

Notapor feznandoo » 30 Ago 2009, 22:30

¿Sabe alguien si el libro de Kathy Lien Day trading & swing tradig the currency market está traducido al español, ya sea a través de una editorial como por alguna persona a nivel particular?
Llevo mucho tiempo tratando de localizarlo sin éxito.
Gracias.
Imagen
feznandoo

Re: Kathy Lien

Notapor Chuyito » 31 Ago 2009, 01:52

feznandoo escribió:¿Sabe alguien si el libro de Kathy Lien Day trading & swing tradig the currency market está traducido al español, ya sea a través de una editorial como por alguna persona a nivel particular?
Llevo mucho tiempo tratando de localizarlo sin éxito.
Gracias.

Feznandoo ese libro de Kathy Lien Day trading & swing tradig the currency market, solo esta actualizado las cifras y ha agregado un capitulo nuevo sobre la estacionalidad de forex del libro nuevo, que el anterior libro no habia en el Day Trading de currency market. Se tradujo al español el primer libro. En 4shared.com busca los dos libros de kathy lien en ingles y comparalos. Al final veras que que te conformaras con la traduccion en español de la editorial millenium capital. Los titulos traducidos al español y que son necesarios e indispensables creo ya los tengo. En hispafinanzas es una muy buena referencia. Tengo mucho ebooks bajado. Pero puedo decir que es humanamente imposible leerlos todos, solo bajo los mejores ebooks a mi consideracion, ojeo rapidamente el indice y saco lo mejor.

:D :D :D
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Chuyito

Notapor lebanen » 09 Sep 2009, 13:06

Fernando mira el nombre en Español del libro:

Trading Diario en el Mercado de Divisas de Kathy Lien

Dejo uan reseña de FXStreet:

http://www.fxstreet.es/educacion/libros-forex/trading-diario-en-el-mercado-de-divisas/

Te dejo un PDF con la tabla de contenido y es practicamente igual a la nueva version en ingles:

http://mcapitaleditorial.com/archivos/D ... pitulo.pdf

Imagen

P.D. Si alguien tiene este libro .... porfavor compartirlo con la comunidad que es demasiado valioso ;)
lebanen

Notapor feznandoo » 09 Sep 2009, 13:21

Tenía pensado hacer esta propuesta en un tema a parte.
Aun así, es posible que lo haga ya que al ser la cuarta respuesta de un hilo bajo el título de un nombre propio, puede ocurrir que pase desapercibida.
Al grano:
Muchos tenemos problemas con idioma inglés técnico (sumando aquellos con problemas con el inglés en general). La idea que me gustaría compartir es crear un grupo de interesados en conseguir este libro en español. Uno lo compra y lo comparte con el resto.
En España, el libro cuesta entre 40 y 50€, todo a partes iguales entre los participantes. Puliremos detalles de organización más adelante.
Soy de la ideología de compartir, pero muchos de los que potencialmente puedan querer formar parte de este grupo no estarán de acuerdo en pagar una parte para que otros la disfruten. Espero que lleguemos a un consenso, pero puede no llegarse a él y que el libro quede en manos del grupo exclusivamente.
En primer lugar, todo aquel interesado en esta propuesta, puede enviarme un mensaje privado.
Un saludo.
PD: Es probable que no pueda responder desde el 13 de septiembre al 16 de octubre.
Imagen
feznandoo

Volver a Pregunte a FXWizard