KARMAS POSITIVOS para ganar

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: KARMAS POSITIVOS para ganar

Notapor Andrest » 07 May 2015, 14:03

FxVictor escribió:A mí me gustaría quitarle Karma a varios chistosos, no uno, sino unos 1000 para que nunca se recuperen y que siempre estén en negativo.......tienen un mes en el foro y se presentaron como principiantes pidiendo orientación; ahora se ponen a contradecir y dar concejos a otros novatos, y también se atreven a decir que "SI SE PUEDE VIVIR DEL FOREX" cuando nunca han ganado.

Saludos.

Totalmente de acuerdo contigo, lo malo es que crearía muy malos rollos, mas del que ya de por si se suelen crear en esos hilos que mencionas, con gente irrespetuosa que al final lo que lograrías quitandole karma es que el te devuelva el "quite" de karma y al final lo acaben baneando... Y tu te quedas con menos karma a lo mejor sin merecerlo y el con otro nick diferente y vuelta a la carga jejeje :x
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Andrest

Notapor Akita11 » 07 May 2015, 15:14

Andres eres muy proactivo, eso no va a pasar, miremos positivamente y cada que se presente el rollo le damos manejo, tu forma de debatir es muy profesional es la que todos deberíamos usar para confrontar los hilos.

Podemos debatir fuertemente pero cuando llegamos a descalificar o al maltrato la energía del foro cambia.
Si alguien le quita un karma tiene que decir por qué, no creo que lo quiten sin motivo valido, y si ocurre Wizard le da la solución.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Akita11

Notapor FxVictor » 09 May 2015, 23:56

Andrest escribió:
Totalmente de acuerdo contigo, lo malo es que crearía muy malos rollos, mas del que ya de por si se suelen crear en esos hilos que mencionas, con gente irrespetuosa que al final lo que lograrías quitandole karma es que el te devuelva el "quite" de karma y al final lo acaben baneando... Y tu te quedas con menos karma a lo mejor sin merecerlo y el con otro nick diferente y vuelta a la carga jejeje :x

Jajajajaja. Andres, no esperaba reir..........mira, yo no ando enojado y tampoco estoy a la altura de debatir porque yo no vivo del forex, solamente dispongo de 2 a 3 horas diarias para el forex y mi capital es pequeño......pero si, si saco para unos helados pero nada más que eso.
A los mentirosos se les debe quitar Karma pero estaríamos atentando contra el orgullo y su furia de triplicaría, no creo que valga la pena quitar.......hay que premiar con karma a las buenas intervenciones en el foro, .....no lo he estado haciendo porque a este tema del KARMA no presté atención, ahora en adelante si estaré pendiente de todo.

Saludos.
FxVictor

Anterior

Volver a Forex en General