Re: Karl DittmannEste indicador es el mismo q el que tienen los del sistema PROFX 2.0. http://www.forexeasystems.com/best-fore ... tegy-profx
Dicen q este sistema ta asegura entre 600-800pips mensuales.
Re: Karl Dittmann
Amigo , ud tiene este sistema ?, lo he estado buscando desde hace algun tiempo y no lo encuentro . un saludo
Bueno , parece que hoy es mi dia de suerte o no le habia dedicado el suficiente tiempo , aqui esta el sistema profx 2.0
Re: Karl DittmannPero con este sistema nada mas imposible hacer 100 pip por día , necesitais un macd o estocastico para comprar en tendencias alcistas o vender en bajistas, eso minimo. Y ponerse un objetivo diario de 15 pip o 20 que ya es dificil de hacer pero se puede. Pero 100 pip... con un indicador...
Re: Karl DittmannHola Pachi!! Buen trabajo... siempre encuentras lo q buscas!! jejeje... Bajaré el sistema y empezaré a probarlo y ya hablamos. Tú cm lo ves a primera vista? En la pagina q puse vienen los resultados hasta febrero, se puede ir comprobando. Muxas gracias x el material. Un saludo!
Esta claro que esto de los 100 pips al dia no es mas que la lombriz bailando en el anzuelo , jejeje , pero tiene algunas cosas que se pueden utilizar. un saludo .
Re: Karl DittmannSaludos Pachi,me gustaria saber como vas con el sistema de fxpro02, saber si no repinta pues veo que se obtienen buenas ganancias.
Amigo te dire que ni lo he probado por falta de tiempo , solo le tire el ojo por arriba y no se ve mal , lo estuve buscando porque cuando me entero de algo que no he provado la curiosidad me mata , un saludo
27 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados