Re: Karl DittmannPachi, usted que sistema prefiere para el trading, pues he probado varios pero muchos repintan, otros son muy inestables. No busco el santo grial, tan siquiera con un promedio de 20 a 50 pips diarios estaria perfecto para mi. Gracias de antemano.
Re: Karl Dittmann
Yo opero con accion de precio , despues de tanto tiempo perdido buscando indicadores y sistemas opte por estudiarlo y de verdad te digo que es lo mejor que pude haber hecho , me pesa mucho no haber empezado por ahi, se que no es facil despues que te adaptas a los indicadores trabajar sin nada , pero despues que lo comienzas a entender uno mismo los va quitando poco a poco hasta que te quedas limpio , hay mucha informacion en la red , tengo mucho material de estudio que si quieres te los puedo pasar y tambien hay otro foro donde participo que casi todos operan a puro price action , si te intereza te puede ser de mucha ayuda , un saludo . Pachi
Re: Karl DittmannGracias Pachi, estoy de acuerdo contigo, que mejor indicador que el mismo precio, sin embargo se me hace bastante dificil entenderlo a simple vista. Si puedes enviarme información para aprender a operar de este modo de loa agradecería infinitamente. Mi correo es : raulromero_92@hotmail.com o a raulromero_26@yahoo.com
Muchas gracias por tus aportes
Re: Karl DittmannRaul , te acabo de mandar un curso avanzado , te recomiendo que comiences por lo simple , en el grupo de yahoo (en los archivos ) hay mucho material muy bueno , un saludo . PACHI
Re: Karl DittmannMuchas gracias pachi, me gustaria saber como resultó el indicador GOILER pues lo veo bastante comodo por sus soportes y resistencias y me gustaria implementarlo.
¿Seras tan amable de compartirme la información? Me interesa... leonfe2k@hotmail.com ¡Gracias de antemano!
Hola pachi me podrias enviar a mi tambien eso de como operar con accion del precio mmexico70@hotmail.com SALUDOS
Re: Karl Dittmannwoooow, Abriremos un tema nuevo con eso, no vamos a cambiar el rumbo de este, pero el amigo Raul si quiere lo puede compartir en privado con ustedes , no lo pongo aqui porque tiene derechos ( y costo su dinerito A ver si ponen su partecita , nahh es broma ) , a veces el tiempo no me alcanza y de donde escribo no tengo los archivos , tratare de mandarcelos en cuanto este en la otra pc , un saludo
27 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados