Karl Dittmann

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Karl Dittmann

Notapor raul159 » 30 Mar 2012, 00:07

Pachi, usted que sistema prefiere para el trading, pues he probado varios pero muchos repintan, otros son muy inestables. No busco el santo grial, tan siquiera con un promedio de 20 a 50 pips diarios estaria perfecto para mi. Gracias de antemano.
raul159

Notapor pachi052003 » 30 Mar 2012, 00:40

raul159 escribió:Pachi, usted que sistema prefiere para el trading, pues he probado varios pero muchos repintan, otros son muy inestables. No busco el santo grial, tan siquiera con un promedio de 20 a 50 pips diarios estaria perfecto para mi. Gracias de antemano.

Yo opero con accion de precio , despues de tanto tiempo perdido buscando indicadores y sistemas opte por estudiarlo y de verdad te digo que es lo mejor que pude haber hecho , me pesa mucho no haber empezado por ahi, se que no es facil despues que te adaptas a los indicadores trabajar sin nada , pero despues que lo comienzas a entender uno mismo los va quitando poco a poco hasta que te quedas limpio , hay mucha informacion en la red , tengo mucho material de estudio que si quieres te los puedo pasar y tambien hay otro foro donde participo que casi todos operan a puro price action , si te intereza te puede ser de mucha ayuda , un saludo . Pachi
pachi052003

Notapor raul159 » 30 Mar 2012, 03:40

Gracias Pachi, estoy de acuerdo contigo, que mejor indicador que el mismo precio, sin embargo se me hace bastante dificil entenderlo a simple vista. Si puedes enviarme información para aprender a operar de este modo de loa agradecería infinitamente. Mi correo es : raulromero_92@hotmail.com o a raulromero_26@yahoo.com
Muchas gracias por tus aportes
raul159

Notapor pachi052003 » 30 Mar 2012, 15:44

Raul , te acabo de mandar un curso avanzado , te recomiendo que comiences por lo simple , en el grupo de yahoo (en los archivos ) hay mucho material muy bueno , un saludo . PACHI
pachi052003

Notapor raul159 » 31 Mar 2012, 00:55

Muchas gracias pachi, me gustaria saber como resultó el indicador GOILER pues lo veo bastante comodo por sus soportes y resistencias y me gustaria implementarlo.
raul159

Notapor Leonfe21 » 31 Mar 2012, 01:07

pachi052003 escribió:Raul , te acabo de mandar un curso avanzado , te recomiendo que comiences por lo simple , en el grupo de yahoo (en los archivos ) hay mucho material muy bueno , un saludo . PACHI

¿Seras tan amable de compartirme la información? Me interesa... leonfe2k@hotmail.com

¡Gracias de antemano!
Leonfe21

Notapor mmexico70 » 31 Mar 2012, 07:02

pachi052003 escribió:
raul159 escribió:Pachi, usted que sistema prefiere para el trading, pues he probado varios pero muchos repintan, otros son muy inestables. No busco el santo grial, tan siquiera con un promedio de 20 a 50 pips diarios estaria perfecto para mi. Gracias de antemano.

Yo opero con accion de precio , despues de tanto tiempo perdido buscando indicadores y sistemas opte por estudiarlo y de verdad te digo que es lo mejor que pude haber hecho , me pesa mucho no haber empezado por ahi, se que no es facil despues que te adaptas a los indicadores trabajar sin nada , pero despues que lo comienzas a entender uno mismo los va quitando poco a poco hasta que te quedas limpio , hay mucha informacion en la red , tengo mucho material de estudio que si quieres te los puedo pasar y tambien hay otro foro donde participo que casi todos operan a puro price action , si te intereza te puede ser de mucha ayuda , un saludo . Pachi

Hola pachi me podrias enviar a mi tambien eso de como operar con accion del precio mmexico70@hotmail.com
SALUDOS
mmexico70

Notapor pachi052003 » 31 Mar 2012, 09:02

woooow, Abriremos un tema nuevo con eso, no vamos a cambiar el rumbo de este, pero el amigo Raul si quiere lo puede compartir en privado con ustedes , no lo pongo aqui porque tiene derechos ( y costo su dinerito A ver si ponen su partecita , nahh es broma ) , a veces el tiempo no me alcanza y de donde escribo no tengo los archivos , tratare de mandarcelos en cuanto este en la otra pc , un saludo
pachi052003

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading