Juego muy seguid EURNZD, ¿cómo me recomiendan moverme?

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Juego muy seguid EURNZD, ¿cómo me recomiendan moverme?

Notapor 6131313 » 12 Oct 2015, 18:32

Hola
Bueno, soy nuevo en FOREX. Estaba pensando tomar los cursos de Juan DIego Gomez pero tras leer algunas publicaciones aquí como que ya lo estoy pensando mejor. Igual he consultado con algunos compatriotas que se hacen asesorar por él y ver si es tan bueno como dicen.
Bueno, el punto y como ya lo publiqué en otro tema es que metí 1000 dólares a Forex. Exactamente a etoro. Por cierto, ya estoy viendo pasarme a otro brocker.
Pero el punto es que metí ese dinero a etoro el 30 de Agosto de este año. En una semana caí a 593 dólares y cuando ya me veia perdido (esto en ORO y PETROLEO) decidpi entrar a FOREX, exactamente al antes mencionado EURNZD y en dos semanas logré una milagrosa recuperación pasando a 1021 dólares. Ocurre que detecté que como "suelo" el EURNZD tenía a 1.7360 y como pico más alto 1.8000 (en realidad un poco más pero no recuerdo) así se mantuvo por dos semanas, las cuales me sirvieron para recuperar todo mi dinero. Despues las cosas cambiaron un poco. El "suelo" (¿SOPORTE LE DICEN?) subió a 1.7680 y el punto más alto se mantenia en 1.8000 y algo más esto también por dos semanas. Logré ganar 1400 dólares en total. PERO y esto desde hace dos semanas, todo cambió de golpe. El 1.7680 dejo de ser su punto más bajo y ahora va por 1.6890 o algo menos. Y junto con el EURO caí yo. Me he visto reducido a 893 dólares. Algo perdido sin saber qué hacer. Por eso pensé en Juan Diego Gomez. Dicen que él da la opción COPIAR (PROVEEDOR DE SEÑALES) al mismo estilo etoro, no sé si sea verdad y eso me entusiasma. Pero, como dije antes, haber leido otros post suyos aquí en el foro y me está haciendo cambiar de opinión.
Por ello abro este tema, quiero saber qué me aconsejan, primero, qué hacer en mi situación, quiero seguir en el EURNZD pero no sé para dónde va ir, aunque he detectado que cuando "se traba" (se queda atrapado entre, DIGAMOS, 1.7345 y 1.7400 por mucho rato) en el 90% de los casos tiende a bajar. He detectado otras cosas más y por ello quier seguir jugando con este criterio.
Espero sus respuestas, cnsejos y dempas.

PD. Qué piensan de los PROVEEDORES DE SEÑAL ¿son otra estafa? Me acaba de llamar un sujeto de TURBOFOREX donde también me registré y estaba viendo si pasarme ahí.
6131313

Volver a Pregunte a FXWizard