Joven de 22 años, alto, guapo busca broker facilona :DHola soy nuevo usuario de este foro, pero llevo cosa de un mes ojeandolo y hay que decir que admiro tu trabajo FXWizard, prestando atencion y ayudando en todo lo que puedes, quiero hacer mi primera inversion en forex despues de estar un tiempo probando con dinero virtual pero quiero empezar con poco dinero, me sabrias recomendar algo para empezar, mi idea es invertir 50 euros e ir poco a poco sin arriesgar mucho para ver que tal me va el factor sicologico . Y si pudiera ser en castellano y facil para ingresar el dinero mejor que mejor, un saludo y gracias!
Re: Joven de 22 años, alto, guapo busca broker facilona :DBueno supongo que si no contestas es porque sera la tipica pregunta que se hace cien mil veces, lo siento soy bastante nuevo en esto asique buscare bien por el foro, gracias
Re: Joven de 22 años, alto, guapo busca broker facilona :Dwizard contesta sino que él también duerme.
Eso seria algo similar a una microcuenta. Lo que mas he escuchado es fxcm en español pero bueno supongo que otros usuarios darán otras opciones que puedan servir.
Re: Joven de 22 años, alto, guapo busca broker facilona :DJejej gracias ya he conseguido abrir una con alpari Us, a ver que tal me van mis primeras operaciones, a ver si no muero en el intento, gracias
Re: Joven de 22 años, alto, guapo busca broker facilona :DHola txess, perdona el lapsus, se me pasó por completo tu mensaje. Efectivamente es como te indica yorjan. Para hacer pruebas real con un pequeño capital lo mejor que puedes usar es una cuenta micro, tanto FXCM como Alpari disponen de excelentes plataformas y cuentas de ese tipo.
Saludos, FXWizard
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados