josef ajram

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: josef ajram

Notapor elcomepips » 19 Dic 2012, 13:15

myguel escribió:alguno sabe donde puedo conseguir su ultimo libro en pdf No se donde esta el limite pero si se donde no esta?

le regalaron este libro a mi hermana, le eche un vistazo por encima y si llevas ya un tiempo en esto no te va a servir para nada, los conceptos que explica son muy basicos, y los metodos que explica (que dudo que sean los que utiliza) son los cotidianos, bollinger, stochastic,etc, cerrar operaciones en el dia, no operar tales dias... Vamos que en mi opinion otro vendedor de libros, (ya que el mismo dice que no gana mas de 2000€ al mes). En cuanto a su otra faceta como deportista de elite, ahi si que digo que es un hacha, solo hay que mirar su trayectoria.

Saludos
elcomepips

Notapor myguel » 19 Dic 2012, 13:21

si lo se, le he ojeado y se q de bolsa apenas habla 3 hojas
myguel

Notapor juandelportal » 10 Ene 2013, 02:26

Hace algun tiempo lei su libro y nada nuevo ni realmente interesante,una lastima, seria bueno que cada uno en su experiencia enumere q libros o personas realmente han aportado al trading de uno.
juandelportal

Anterior

Volver a Forex en General