¿Jforex no cierra posiciones?

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

¿Jforex no cierra posiciones?

Notapor tonyfx » 05 Feb 2015, 18:30

¿Porque Jforex no cierra posiciones?

Ya me he comunicado con un asesor y no resuelven nada. Dicen que me comunique a soporte, la realidad es que están realmente confundidos y no saben lo sucede. Tal vez y es una opción para minimizar nuestras perdidas, pero nos la ponen muy difícil a los que somos novatos en la plataforma.

Lo que pasó fue que modifique algunas de las preferencias siendo que el TP estaba por defecto cada que abría una posición, luego comenzaron las perdidas en algunas posiciones y todo normal ya que otras las llevaba ganadoras, eso sí, eran mínimas mis ganancias con respecto a mis perdidas, pero necesitaba recoger ganancias para eso del margen. Entonces vinieron los problemas. Intenté cerrar la posición y el volumen sólo se dividió en partes menores y luego dejé la posición abierta y al día siguiente tenía dos posiciones abiertas, las cuales nunca abrí. Después comenzaron los verdaderos problemas ya que nunca pude cerrar esa posición, siendo que llevaba más de 30 pips ganados y en lo que trataba de cerrar la posición el mercado se dio la vuelta. SORPRENDENTEMENTE PARA MI FRUSTRACIÓN EN ESE MOMENTO. Y nunca pude cerrar posición, hasta que cerre las posiciones que eran perdedoras, llevaba más del 80 por ciento de mi capital perdido. Entonces hay varias cosas que no me cuadran que tal vez sean normales.

1.- Se abrió una posición que nunca había abierto. (Tal vez era un BUY LIMIT, de esos por defecto en Jforex que se colocan como STOP LOSS)

2.- NUNCA pude cerrar una posición ganadora con 30 pips. Lo que sucede aquí es que estos 30 pips representban sólo el 3 por ciento de mi capital inicial y tenía posiciones perdedoras que representaban el 80 por ciento o más. En la pagina de Ducaskopy pude leer algo sobre el volumen y cierres a condición pero no logro entender muy bien eso y es un problema no poder cerrar una posición cuando uno lo desea. Sería un verdadero problema si esto me hubiera pasado en real.

Lo bueno que era cuenta demo y pues para eso son, para llevar al limite y ver casos extremos. ¿Alguno sabe cual fue el verdadero problema con mi caso? Gracias ;)
tonyfx

Re: ¿Jforex no cierra posiciones?

Notapor jeuro12 » 05 Feb 2015, 20:38

Lo unico que puedo pensar es que la posicion ganadora era la que te mantenia con el margen requerido y al cerrarla te hubiera causado un margin call y cierre automatico de las perdedoras. Nunca he pasado por esa situacion de tener todo el margen ucupado, pero lo he visto en los backtest.. me avisa que no puede cerrar por falta de margen.

En realidad, tienes que cerrar perdedoras para disminuir el margen ocupado. Si cierras ganadoras lo aumentas,

J.
forex wisdom org
jeuro12

Notapor tonyfx » 05 Feb 2015, 22:26

Eso pasaba Jeuro, se supone que iba a aumentar mi margen. Igual no cerraba la posición. Cerré las posiciones perdedoras, reinicie la plataforma y listo. De mil euros que tenía ahora sólo me quedan 100. Sigo operando esta cuenta y ahora me deja cerrar posiciones sin problemas. Me queda muy fuerte la duda de que originó el problema, dado que en cuenta real, no podré tomar medidas.

Gracias Jeu
tonyfx

Notapor jeuro12 » 06 Feb 2015, 14:37

Solucion... Nunca uses todo tu credito :D .. tienes que dajar para "Imprevistos".

Aunque pareciera que el credito es super grande, dandonos 100 de credito por cada 1 de deposito, este se acaba rapidamente si no ponemos atencion.

J.
forex wisdom org
jeuro12

Volver a Brokers