Hola FxWizzard,
Ni sé por donde empezar. De la CNMV me piden que primero envíe una reclamación por carta registrada a su oficina y si no contestan en 2 meses, entonces si que puedo poner la reclamación en la CNMV.
Cuando les pregunto si puedo enviar a la oficina de Madrid, me dicen que esta empresa solo tiene una oficina registrada en Chipre para IronFx Global Limited y otra en UK para IronFx Global UK Limited, nada más! Pues tendré que enviar a Chipre.
He llamado a la oficina de IronFx de Madrid y les pregunto si abro una cuenta a donde tengo que enviar los fondos y me confirman la misma cuenta del Banco Santander (de una oficina de Barcelona) y les pregunto si las cuentas son segregadas, el comercial me contesta que sí y que el Banco Santander es el que custodia los fondos. Llamo al gerente de la oficina de Barcelona y le pregunto amablemente lo de las cuentas segregadas, y me contesta un señor muy agresivo (y muy preparado) a decir que como no soy el titular de la cuenta, no me va a decir nada y que esta empresa tiene todos los permisos y está capitalizada y que no hay ninguno problema y ya está.
Le digo que me voy a presentar y hacer una reclamación en la oficina y me di que me va a decir lo mismo y que no hay nada que reclamar!!
Llamo a mi gestor de cuenta y me comenta que las cuentas no están segregadas en el Banco Santander pero tampoco sabe a donde están y no tiene acceso a ese tipo de información!!??
Le pregunto "A DONDE ESTÁ MI DINERO?" y me di que no sabe pero que esté tranquilo que lo voy a cobrar pero tampoco sabe que dia. Hay que tener cara
A donde me he metido!