ironfx que opinan de ese brokers?Compañeros que opinan de ironfx ese brokers? Es bueno? Algun consejo de ese?? Gracias
Ire donde sea, siempre y cuando sea para adelante.
Re: ironfx que opinan de ese brokers?Hola facumuri.
Ese broker es de lo peor que te puedes encontrar en el mercado. Están regulados pero como si no. Un colega estuvo con ellos y al principio bien, pero cuando empezó a ganar, misteriosamente tenía constantes desconexiones de la plataforma, siempre después de entrar en el mercado. Pero eso no es lo peor. Lo peor fue que cuando consiguió doblar su cuenta, fue a retirar el dinero y solo le devolvieron el capital inicial invertido, argumentando cosas sin sentido alguno. Les denunció y ahí sigue luchando todavía, pero todos sabemos como acabará. Saludos.
Re: ironfx que opinan de ese brokers?Que desastre esos broker dios mio!! Gracias x la info.. vos cual recomendas?? Fxcm dicen que es muy bueno, es asi?
Ire donde sea, siempre y cuando sea para adelante.
Re: ironfx que opinan de ese brokers?Regulados en Chipre y bastante normalito, tampoco abriría cuenta ahí. Recordad: siempre mejor brokers regulados (no vale solo autorizado) por la FSA.
Saludos, FXWizard
Re: ironfx que opinan de ese brokers?que opinion te merece actualmente ironfx, a cambiado mucho desde 2012
Re: ironfx que opinan de ese brokers?Sí es cierto que han conseguido todas las licencias importantes a nivel mundial pero no sé por qué me extraña mucho la agresividad de sus comerciales...
Saludos, FXWizard
Re: ironfx que opinan de ese brokers?Hace unas semanas abrí cuenta con ellos, al minuto de abrirla me llama un comercial para explicarme como hacer el ingreso, vi demasiado interés y le dije que otro día lo haría, que en ese momento no disponía de los datos de la tarjeta, después de eso busqué información y he leído varias cosas negativas sobre ese broker, además hay algo que me parece extraño, actualmente dan un bono de un 60% para nuevos clientes, si dan un bono de alguna manera deben recuperar ese dinero. Personalmente no me parece un broker lo suficiente fiable como para meter mi dinero en él y operar.
Re: ironfx que opinan de ese brokers?el bono no es dinero verdadero !
usa hotforex mejor
40 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados