Re: ironfx que opinan de ese brokers?Hace un par de años se comentó que las filiales de IRONFX eran un hombre detrás del teléfono, las direcciones eran falsas etc.
Los nuevos siempre serán sorprendidos por sus comerciales, y los malos maestros sabiendo que es un pésimo broker les hacen descuentos en sus cursos si abren cuentas reales. Yo tuve una mala experiencia con un broker "ECN" de Irlanda ( SUNBIRD) hace como 4 años, ya que estuve a punto de envíar 5000 euros, aunque me pidieron mis documentos scaneados yo decidí enviar por correo normal mis documentos fotocopiados, porsupuesto previa consulta con ellos.....después de 15 días retorna a mi casa el sobre que envíe con sellos rojos de Irlanda que no existía esa dirección, esa dirección que estaba con su web.....fue una sorpresa para mí, hicieron el intento de explicarme pero ya no quise hablar con ellos. Amigos novatos, huyan de esos pequeños brokers porque lo que deposites ya no lo verás más. Saludos.
Re: ironfx que opinan de ese brokers?ese broker es una autentica estafa, al final acabara petando como todos los brokers de ese pelo. y encima es del Barça....
Re: ironfx que opinan de ese brokers?Broker de juguete como tantos otros (la gran mayoría).
Por otro lado, Metaquotes por suerte para unos y desgracia para otros, actualmente tiene la capacidad de mantener al rebaño unido.
Re: ironfx que opinan de ese brokers?y digo yo, todas estas maldades que comentáis no vendrán por el 60% que dan en su primer ingreso, a mi me parece fantástico que me regalen dinero, de hecho voy a abrir una cuenta con ellos, Chipre no es Rusia , no es panamá, es zona euro, si tengo problemas lo contare pero si no es así también lo contare, me jode mucho que critiquen a alguien por salirse del tiesto y me da la impresion que aqui el tema va por hay,si nos regalan dinero hay que apoyarles.
Re: ironfx que opinan de ese brokers?Buen tiro pepote!! ja ja ja
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: ironfx que opinan de ese brokers?Curioso tú nuevo cometido en el foro, Akita, cuidado no te salpique
Re: ironfx que opinan de ese brokers?¿ y el tuyo cual es ? si se puede saber ? no lo digas , ya te lo digo yo , tocar los huevos a todo bicho viviente,
Re: ironfx que opinan de ese brokers?Sólo a los que se lo merecen.
Por cierto, ¿Cuanto tiempo lleváis saliendo?¿Ya os coméis la boca?
40 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados