Re: ironfx que opinan de ese brokers?Tengo un amigo con un buen capital en este broker creo que no ah tenido problemas al retirar, pienso aventurarme en el.. a ver que tal me
Porque no veo suficientes quejas de el solo unos 2 de 3 que dicen que no les quería pagar y cosas así, ademas son oficial partners de un equipo de futbol profesional eso da mucha confianza..
Re: ironfx que opinan de ese brokers?Hola, yo soy muy nuevo en esto y hace poco me abri una cuenta con ellos. Por ahora nunca pedi hacer un retiro.
Veremos mas adelante como se portan cuando quiera retirar.. Espero no tener problemas..
Re: ironfx que opinan de ese brokers?Son creadores de mercado, de Chipre, muy agresivos comercialmente... Hmmm, no me acaban de convencer.
Saludos, FXWizard
Re: ironfx que opinan de ese brokers?Buenas a todos, soy de Uruguay y aún no opero. Un amigo abrió una cuenta en Ironfx ayer y el martes comenzará a operar en real. A eso lo llevó un amigo suyo que tiene dos robots con 10.000 dólares cada uno operando satisfactoriamente. A su vez, a esa persona lo llevó a operar un conocido de él que tiene 4 robots tambien de 10 mil cada uno ya hace un tiempo, trabajando todos los meses con ganancia promedial aceptable, aunque nada cerca de 50 % como la propaganda engañosa de los vendedores de robots publicitan.
El que tiene 2 robots, cuando tenía 1 a los 20 días de estar operando tenía ganancias de 1.700 dólares (sin duda una racha excepcional) y pidió retiro de esa cantidad. En 5 días tenía su dinero en la mano sin ninguna traba. Yo estoy esperando ver la experiencia de mi amigo, el que comenzará el martes a operar para dependiendo cómo le vaya, poner mi primer robot con 10.000. Me gustaría comenzar con menos, pero el entendido dice que con menos de esa plata los riesgos de perderlo todo aumenta, pero que con 10 mil sería un riesgo mínimo de eso suceder al robot tener más "respaldo" para actuar. Es lo que tengo para agregar a este hilo. Saludos a todos.
Re: ironfx que opinan de ese brokers?
Gracias por tu comentario. Espero que postees mas adelante como te va con el robot! Saludos
Todo hace sospechar que tu comentario es falso, de hecho te registraste el 13 de septiembre para comentar el dia 14 y en tu primer mensaje vienes a defender a IronFX con unos datos muy dudosos... dos personas que poseian 6 robots con exactamente 10.000 en cada uno? y por lo que leo necesitan 1 cuenta de 10.000 por cada robot? tener menos de 10.000 es perjudicial?... veo mucho vicio en este comentario, sin duda es falso. En forex no hacer nada es hacer mucho, y la mejor garantía de no perder dinero.
Re: ironfx que opinan de ese brokers?que lio con esto de los brokers, cada que veo que uno que parece realmente bueno leo en post varias "peros" y "contras"... este ironfx lo vi la semana pasada y me parece muy serio ademas que no es como otros que puedes abrir cuentas con 1 2 o 10 dolares, lo minimo por lo menos son 500 dolares... y pues bueno vuelvo a un estado neutral en que no se si existira un broker aceptable
Hay aunque sea un broker aceptable?
No lo sé, pero iron no es uno de ellos. Por lo que pude leer, tiene muchas historias feas. En forex no hacer nada es hacer mucho, y la mejor garantía de no perder dinero.
40 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados