por pepote » 19 Mar 2014, 17:03
FxVictor escribió:pepote escribió:y digo yo, todas estas maldades que comentáis no vendrán por el 60% que dan en su primer ingreso, a mi me parece fantástico que me regalen dinero, de hecho voy a abrir una cuenta con ellos, Chipre no es Rusia , no es panamá, es zona euro, si tengo problemas lo contare pero si no es así también lo contare, me jode mucho que critiquen a alguien por salirse del tiesto y me da la impresion que aqui el tema va por hay,si nos regalan dinero hay que apoyarles.
Estimado Pepote, sabemos que es fantástico regalar dinero a los más necesitados, pero que los brokers estén regalando dinero no creo, estoy seguro que no eres dueño del broker pero que por unas cuanta monedas quieres desorientar a los sufridos novatos,...eso es lo que en realidad jode, desinformar al principiante, si eres trader dedícate al trading y ayuda en lo posible a los novatos. No, ¿vas abrir una cuenta para demostrar que son buenos brokers? tengas o no problemas mejor no nos cuentes, ya nos imaginamos con que cuento vas a salir. Un saludo.
s Soy ante todo trader y me mosquea que este broker da dinero regalado y todo son maldades en contra de el,ya abrí la cuenta y de momento todo igual juro que si veo algo raro lo diré aquí en este foro.con los demas broker cuando he tenido problemas los he resuelto con ellos,chre esta dentro de la comunidad europea,OS tendré informados
-
pepote
-
por Urano » 20 Mar 2014, 17:48
A mi me enviaron una promocion del 100%, como vi que en su web ofrecían el 60%,les escribi en que enlace de ustedes debo abrir una cuenta para estar sujeto a la regulación FCA (FSA) de Londres y usar el código promocional. y me respondieron Para estar sujeto a nuestra promoción del 100% por favor crea tu cuenta desde el siguiente link:
https://www.ironfx.com/en/xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Todas las cuentas están reguladas por la FCA de Londres. Muchas gracias por tu confianza! Cualquier consulta, estoy a tu disposición.
Saludos,
Flavia Lavini | Account Manager IronFX Uruguay SA t: +598 29152110 d: +598 29152032 f: +598 29159719 m: +598 96243653 e: FLavini@IronFX.com w: www.IronFX.com Authorized and regulated by: • FCA (585561) • ASIC (417482) • FSP (298966) • CRFIN (A-8) • CySEC (125/10) • Member of Eurex Exchange
-
Urano
-
por Lucas Grijander » 20 Mar 2014, 18:25
A mi este broker me llama y me manda correos cada 2x3. Ya les he dicho que no me interesa pero les da igual. Despues de todo lo que he leido no me da buena espina.
-
Lucas Grijander
-
por FxVictor » 05 Abr 2014, 11:17
LuisG, el enlace ya no funciona, ¿lograste sujetarte a esa promoción del 100 %? .....me gusta estar al día de lo pasa en los brokers. Saludos.
-
FxVictor
-
por Urano » 06 Abr 2014, 10:43
FxVictor escribió:LuisG, el enlace ya no funciona, ¿lograste sujetarte a esa promoción del 100 %? .....me gusta estar al día de lo pasa en los brokers. Saludos.
Claro que no funciona, lo cambie por xxxxx para no ser complice de su publicidad xD, pero la promoción, enviada solo a algunos, del 100% caduco, me aclararon que nunca dispondría del dinero, solo sirve para aumentar la equidad, y cuando retire algo eliminan el bono o cuando pierda el capital. La promo que sigue vigente es la del 60% que figura en su page. saludos
-
Urano
-
por FxVictor » 27 Abr 2014, 02:25
LuisG escribió:........ me aclararon que nunca dispondría del dinero, solo sirve para aumentar la equidad, y cuando retire algo eliminan el bono ............
Entonces en para atraer a los incautos, es que un broker no puede darse el lujo de regalar dinero. Con el aumento de equidad el novato se apalanca más y pierde en pocos días su pequeño. capital. Un buen broker no hace regalos ni trata de convencer a nadie. Saludos.
-
FxVictor
-
por Orlando » 02 May 2014, 18:27
FxVictor escribió:Entonces en para atraer a los incautos, es que un broker no puede darse el lujo de regalar dinero. Con el aumento de equidad el novato se apalanca más y pierde en pocos días su pequeño. capital. Un buen broker no hace regalos ni trata de convencer a nadie.
Saludos.
Totalmente de acuerdo. Yo, al empezar en forex, buscaba ese tipo de "ofertones" que al final no son más que un engañabobos. Y como estos hay muchos, por desgracia.
-
Orlando
-
por Tremen11 » 05 May 2014, 21:23
Lucas Grijander escribió:A mi este broker me llama y me manda correos cada 2x3. Ya les he dicho que no me interesa pero les da igual. Despues de todo lo que he leido no me da buena espina.
A mi lo mismo. No sé de dónde exactamente consiguieron mi teléfono y eso no me gusta nada. No huele bien, la verdad.
-
Tremen11
-
|
|