Re: ironfx que opinan de ese brokers?akita no le hagas caso esta claro que esta celoso se ve que le vas y no soporta que no le hagas caso dile algo agradable de vez en cuando , mas que nada para que no le entre estos ataques de cuerno no si va a ser verdad lo que le dije de mariconsete
Re: ironfx que opinan de ese brokers?¿Entonces confirmas que os coméis la boca?. Me alegro, mi apoyo a vuestra abierta relación gay.
P.D. Te ha costado contestar, ¿Eh? ... Un poquito de agilidad mental, haz el favor.
Re: ironfx que opinan de ese brokers?estaba viendo al madrid
Re: ironfx que opinan de ese brokers?Que quede claro, no estoy con ninguno de los dos, fui mal interpretado.
Me pareció chistoso que pepote irónicamente apoyara Ironfx. Ironfx tiene fama de scam en forex peace army. No ofendí a nadie para que vomiten tanto veneno. Ole pido respeto. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: ironfx que opinan de ese brokers?
Estimado Pepote, sabemos que es fantástico regalar dinero a los más necesitados, pero que los brokers estén regalando dinero no creo, estoy seguro que no eres dueño del broker pero que por unas cuanta monedas quieres desorientar a los sufridos novatos,...eso es lo que en realidad jode, desinformar al principiante, si eres trader dedícate al trading y ayuda en lo posible a los novatos. No, ¿vas abrir una cuenta para demostrar que son buenos brokers? tengas o no problemas mejor no nos cuentes, ya nos imaginamos con que cuento vas a salir. Un saludo.
Re: ironfx que opinan de ese brokers?Como ya te dije en cierta ocasión Akita, no te tomes esto tan en serio.
De aquí no vas a sacar nada en claro para llegar a ser un ganador consistente, sino que debes CURRÁRTELO POR TÚ CUENTA. Al contrario de lo que muchos piensan, la unión en este negocio no hace la fuerza, sino todo lo contrario. La unión y el "borreguismo foril" hacen que la gente se una, sí, pero para lo malo. El 95% o 99% de gente que pierde en esto siempre siguen la misma línea, los mismos patrones, a los mimos gurús, todo lo que ya está establecido, los típicos cursos de las webs, indicadores, líneas de tenencia, fibos etc ...Y ahí los tienes, hundidos en el pozo de por vida. Innovación personal y no seguir al rebaño, son algunas de las claves para ganar. Venga.
Re: ironfx que opinan de ese brokers?Hola gente, ya no sigan dandole mas vueltas de este broker q apesta peor q el desague. Ellos lo q hacen es convencerte a la fuerza para q abras cuentas con ellos. Cuando le refutas, ellos defienden su postura a mas no poder. Pero algo q llama la atencion es q ahora es sponsor de Club Barcelona... el club barcelona sabran lo apestado q es ironfx...??? Este broker, q tiene estas malas practicas deshonestas y tan poco transparente, al final terminara recontra Desprestigiado y recontra Apestado.
El forista viajero hablo aqui ironfx-peor-imposible-t7984.html , y en foro x-trader http://www.x-trader.net/foro/viewtopic. ... 3&p=199363 . Otro persona en rankia dice lo mismo de este apestado broker ironfx http://www.rankia.com/foros/bolsa/temas ... onfx-forex --- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil ---
40 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados