Invertir en forex a largo plazo como se hace?

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Invertir en forex a largo plazo como se hace?

Notapor mzapata24 » 08 Oct 2013, 23:04

Hola FXwizard

He oído por ahí que se puede invertir en forex a largo plazo, que significa eso, pues dentro de lo que yo sé, solo se puede intradía, o maximo unas 24 horas con el repectivo cobro del swap, pero dime si se puede mantener un trailing stop por semanas o por un mes, y si es posible como se logra acomodar los stop loss, y los take profit para que durante una semana no sean alcanzados

saludos,
mzapata24
mzapata24

Re: Invertir en forex a largo plazo como se hace?

Notapor FXWizard » 09 Oct 2013, 10:54

Hola mzapata24, por supuesto que se puede invertir en cualquier mercado, no solo divisas, a largo plazo. Simplemente debes ampliar los valores de stop y tp que manejes (a mayor escala temporal, mayor amplitud de los movimientos) e indicar a las órdenes que la duración es indefinida o GTC (la mayoría de los brokers las tienen configuradas así por defecto). Lo único que te puede hacer daño es el swap de una posición si estás mucho tiempo con ella abierta y te supone un cargo diario, pero poco más.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor mzapata24 » 09 Oct 2013, 16:10

Hola

pero aparentemente esta opción es solo en mql5, no en mql4 o esto cierto

saludos,

mzapata24
mzapata24

Notapor limonero » 03 Oct 2014, 18:50

LLevo tiempo intentando seguir el análisis técnico, y solia fallar mas que funcionar...te animo a que cojas un plazo superior , yo utilizo 4 horas, si te fijas se ve facilmente la tendencia del mismo, algunos estan en un canal bajista y otros en un canal bajista, pues solo tienes que decidir cuanto te apalancas, empieza por poco y veras si en el plazo de una semana te da resultado, ten en cuenta que las operaciones se quedan abiertas durante varios días...estoy intentando hacer caja al final de la semana...ya te contaré como voy evolucionando. Te diré que es la única forma en la que he podido hacer caja en todas mis operaciones....un saludo y buen trading
limonero

Notapor alfred8126 » 16 Oct 2014, 03:40

hola bueno..yo te digo ke es bueno analizar graficos de 4 horas de temporalidades largas para saber cual es la tendencia del mercado..pero para mi me funciona mas al corto plazo..porke cuando abres una pocicion a la hora que cierra esas seciones el mercado cambia y una pocicion que tenias a una distancia estrecha se te alarga considerablemente a tu entrada..ademas de los swaps..y de la ganancia dicho sea de paso..es mejor operar en la misma hora de la secion del dia..recomendable europea..y yo en lo personal opero solo dos pares eur dolar y la libra..cuando llevas un tiempo siguiendola ya sabes con mas idea ke es posible ke haga aunke en el mercado no hay seguridad pero si probabilidad ..espero te vaya bien..
alfred8126

Volver a Pregunte a FXWizard