Re: Invertir en forex, cuentas gestionadas, señales......perdonen que me inmiscuya,pero cuidado con el euro/dolar por que ya no me parece tan descabellado que la zona euro se fraccione y entonces el euro caeriaen picado y mucho,vivimos tiempos que creiamos habian pasado pero estamos en la cuerda floja y muy cerquita del precipicio,no es momento de riesgos,mira y espera...............
Re: Invertir en forex, cuentas gestionadas, señales......Plom, en el blog que ves debajo en unas semanas haremos un seguimiento intensivo de los mejores de Zulutrade, pero por ahora te animo a probar con una cuenta demo a estos:
Ruocom FIC Mercury Fx Hopping HighProfitFactor Dreamworks Climber SB Forex Cruise control Creo que de aquí puedes elegir 3 o 4 para reducir el riesgo y a probar. Aprende más sobre bolsa y recuerda: El éxito es una ACTITUD, no es una cuestión de suerte.
http://www.rankia.com/blog/traders-forex/
Re: Invertir en forex, cuentas gestionadas, señales......Creo que Forex Cruise control y HighProfitFactor se han ganado merecidamente las posiciones que tienen, tienen un bajo drawdown y mas de 1 año dando beneficios cada mes, con esos 2 no hay ninguna duda de que son rentables no?
Mercury fx tiene un 13% solo de drawdown pero solo un 48% de operaciones ganadoras y la gente pone que solo el 59% ha sido ganador con el, ademas veo meses con demasiados pips 2000 pips por un mes es demasiado debe correr muchos riesgos
Re: Invertir en forex, cuentas gestionadas, señales......Es que leí que era recomendable que al escoger un trader tuviera un porcentaje de existo en sus operaciones de un 70% para arriba, aparte claro de un drawdown bajo menos del 25%.
En el caso de Ritcher que es uno de los mas seguidos maneja 10 millones de $ ahi es nada jeje, pues tiene un porcentaje de exito en las operaciones del 94% ¿lo que quiere decir que no pone el SL? gana por mes 2000 pips o mas!! ha llegado a 10.000pips en un mes! Para seguir a este hay que cruzar los dedos para no llevarte el batacazo no? XD Vosotros que sabeis de esto haber si me vais enseñando un par de cosillas jeje
Re: Invertir en forex, cuentas gestionadas, señales......Veo que hay gente que se queja del Slippage, osea ralentización en los movimientos, es posible por tanto que aunque el trader termine en beneficios la gente que lo sigue tenga perdidas uff que lio......
Re: Invertir en forex, cuentas gestionadas, señales......El slippage es un problema de su corredor.
Si usted elige AAAFx y el disapears deslizamiento..
14 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado