Invertir EstrategiaHola FxWizard , te cuento que programe un EA pero el hecho es que abre ordenes al contrario de la estrategia manual que utilizaba , es decir si yo en la estrategia manual ejecuto una orden de SELL el robot me ejecuta una de BUY al mismo tiempo , me gustaria saber como puedo invertir eso , para que finalmente abra ordenes de acuerdo a la estrategia original , si queres puedo subir el robot a algun servidor y tu lo modificas y luego me lo envias.
Saludos y gracias.
Re: Invertir EstrategiaSí por favor, súbelo y lo miro.
Saludos, FXWizard
Re: Invertir EstrategiaHola FxWizard ; este es el link donde subi el robot : http://www.mediafire.com/?ad8sez5a22so83b
Te explico lo que quiero si puedes hacerlo ; lo que necesito es que por ejmplo cuando este robot abre operaciones de SELL se le cambiara y que abra una de BUY es decir invertir el sentido de las operaciones . Gracias y cuando lo tengas pronto me lo puedes enviar por aca.
Re: Invertir EstrategiaHola ohdude, en realidad era muy sencillo, basta con reemplazar el texto OP_BUY por OP_SELL y viceversa. Te lo subo por aquí.
Saludos, FXWizard
Re: Invertir EstrategiaHola Fxwizard , gracias desde ya por trabajar en este EA , pero te cuento que no funciona , creo que le debe faltar algo para invertir las ordenes , te pido si no es mucha molestias que me le revises y trates de modificarlo , te envio una imagen del error que me dice :
Gracias desde ya.
Re: Invertir EstrategiaA ver si te vale:
http://docs.mql4.com/trading/errors En principio los stops u ordenes condicionadas están demasiado cerca... Si efuera algún fallo de programación... es más fácil casi reescribirlo todo que buscar dicho fallo. ¿En stop y profit usas pips o "pipitos"?
Re: Invertir Estrategia
HOla cu6yu4 , el robot es un scalpers que utiliza un take profit de 9 pips y un stoploss de 120 pips , no entiendo con lo que quiers decir "PIPITOS" , te agradeceria si puedes trabajas junto a FxWizard , pero tambiens esta el hecho que solo nocesito que abra ordenes contrarias , el stploss y take profit los puedo controlar manualemente , asi que si el problema esta ahi puedes eliminarlo , pero lo que necesito es solo que abra ordenes contrarias. GRacias.
Re: Invertir EstrategiaOhdude, creo que los tiros van por donde dice cu6yu4, puedes probar a ampliar mucho los parámetros (poner un stop y un profit muy grandes) y comprobar si te sigue dando el mismo error? Gracias.
Saludos, FXWizard PD: Pipitos son pips fraccionados
17 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados