Invertir Estrategia

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: Invertir Estrategia

Notapor ohdude » 28 Sep 2010, 10:46

FXWizard escribió:Ohdude, creo que los tiros van por donde dice cu6yu4, puedes probar a ampliar mucho los parámetros (poner un stop y un profit muy grandes) y comprobar si te sigue dando el mismo error? Gracias.

Saludos,
FXWizard

PD: Pipitos son pips fraccionados :)

Hola FxWizard , te cuento que probe ponerle un stoploss de 360 pips y un take profit de 120 y sigue dando el mismo error , sabes de algun otro parametro que se puede modificar para que funcione o algun programa que haga eso automatico?.
ohdude

Notapor FXWizard » 28 Sep 2010, 10:57

Pon algo más exagerado, del tipo SL: 1000 y TP: 1000 y cuentanos que pasa.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor ohdude » 29 Sep 2010, 03:56

FXWizard escribió:Pon algo más exagerado, del tipo SL: 1000 y TP: 1000 y cuentanos que pasa.

Saludos,
FXWizard

Hola FxWizard , te cuento que hice que lo que me indicas de poner Tk y ST en 1000 pips y sigue dando el mismo error , podemos hacer algo mas ?
ohdude

Notapor FXWizard » 29 Sep 2010, 09:36

Una última prueba: en la misma cuenta que estás utilizando prueba a insertar el EA original (no modificado) y comprueba si te funciona. Asimismo, trata de ponerle los mismos parámetros que tenías originalmente al EA modificado.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor ohdude » 29 Sep 2010, 10:55

FXWizard escribió:Una última prueba: en la misma cuenta que estás utilizando prueba a insertar el EA original (no modificado) y comprueba si te funciona. Asimismo, trata de ponerle los mismos parámetros que tenías originalmente al EA modificado.

Saludos,
FXWizard

Hola FxWizard , te cuento que hice lo que me dijistes , pero el EA original si funciona , es decir le hice un backtest con parametros originales y modificados y funciona , inclusive lo puse en una cuenta demo y me abre operaciones , pero son inversas a lo que quiero por eso pedi que lo invirtieras.
En cuanto al modificado lo puse en demo y no abre operaciones y sigue con el mismo error , tambien le hice backtest con parametros originales y modificados pero no funciono.

Te cuento que ñeyendo en el foro , vi que en un hilo decia sobre modificar algo de BID y ASk , sabes como hacer eso?
ohdude

Notapor FXWizard » 29 Sep 2010, 11:32

Buen punto ohdude, olvide ajustar las condiciones del Bid y el Ask, disculpa el despiste, ahora debería funcionar. Pruébalo y cuéntame si tienes algún error más.

Saludos,
FXWizard
Adjuntos
Ohdude_v2.mq4
(15.93 KiB) 482 veces
FXWizard

Notapor ohdude » 29 Sep 2010, 20:11

FXWizard escribió:Buen punto ohdude, olvide ajustar las condiciones del Bid y el Ask, disculpa el despiste, ahora debería funcionar. Pruébalo y cuéntame si tienes algún error más.

Saludos,
FXWizard

Hola FxWizard , te cuento que ahora si funciona , por ahora no me dio ningun error , aunque solo lo probe en backtest y no en demos , cualquier cosa te aviso , ahora me gustaria saber si tienes algun tutorial de como invertir , es decir si me puedes enseñar como se hace eso , ademas te cuento que tengo un robot que necesito decompilalrlo pero contiene dll si me puedes conseguir un tutorial sobre eso tambien te agradezco.

Muchas gracias. :D :D :D
ohdude

Notapor FXWizard » 30 Sep 2010, 08:51

Bueno en realidad no hay un tutorial, tan sólo es cuestión de estudiar el código y reemplazar: Sell por Buy y Buy por Sell // Bid por Ask y Ask por Bid // algunos signos (+/-). De todas formas si detectas algún error coméntamelo por aquí.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

AnteriorSiguiente

Volver a Pregunte a FXWizard