inversion

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: inversion

Notapor H600 » 19 Oct 2012, 14:58

torrecia escribió:soy totalmente nuevo en esto de las inversiones y me gustaria que alguien me ayudara un poco;quiero invertir una pequeña cantidad de dinero y nose en que ni como,un saludo

La palabra "Inversión" puede ser de miles de formas, bienes raíces, acciones, bonos, ETF, divisas, derivados, empresas, opciones, futuros...
Todas con sus riesgos y sus beneficios para todo tipo de personas, desde la persona mas conservadora hasta las personas más arriesgadas, en el mundo de las "inversiones" y en la vida siempre existe una regla "a mayor riesgo mayor beneficio"

No te tomes esto a la ligera, primero estudia un poco, lee algunos libros sobre educación financiera básica o asiste a conferencias, cursos sumamente básicos para que sepas en donde estás metido, "no hay cosa más bella en el mundo como saber donde estamos y saber a donde queremos ir", para poder encontrar tu estilo como inversionista, otra cosa también es importante definir que deseas hacer, ¿ser inversionista, o ser un trader, o los dos?

y esos 500 euros...
mejor ...
... "inviértelos en ti... a menos que pienses que seas una mala inversión"--- (no recuerdo el autor)

Saludos
Lo que tenemos que aprender lo aprendemos haciéndolo Aristóteles
Cuando más se aproxima la aurora, más oscura es la noche Nietzsche
http://ect-afm.blogspot.mx
H600

Re: inversion

Notapor Iankaking » 19 Oct 2012, 18:36

H600 no pudo habértelo dicho mejor, con calma muchacho el mercado siempre va a estar ahí, ha estado ahí desde hace casi ya 400 años, si esperas un par de meses o años en entender de que va esto pues tú, tu familia y tu bolsillo te lo van a agradecer mucho...
:lol: :lol: :lol:
Iankaking

Anterior

Volver a Forex en General