torrecia escribió:soy totalmente nuevo en esto de las inversiones y me gustaria que alguien me ayudara un poco;quiero invertir una pequeña cantidad de dinero y nose en que ni como,un saludo
La palabra "Inversión" puede ser de miles de formas, bienes raíces, acciones, bonos, ETF, divisas, derivados, empresas, opciones, futuros...
Todas con sus riesgos y sus beneficios para todo tipo de personas, desde la persona mas conservadora hasta las personas más arriesgadas, en el mundo de las "inversiones" y en la vida siempre existe una regla "a mayor riesgo mayor beneficio"
No te tomes esto a la ligera, primero estudia un poco, lee algunos libros sobre educación financiera básica o asiste a conferencias, cursos sumamente básicos para que sepas en donde estás metido, "no hay cosa más bella en el mundo como saber donde estamos y saber a donde queremos ir", para poder encontrar tu estilo como inversionista, otra cosa también es importante definir que deseas hacer, ¿ser inversionista, o ser un trader, o los dos?
y esos 500 euros...
mejor ...
... "inviértelos en ti... a menos que pienses que seas una mala inversión"--- (no recuerdo el autor)
Saludos