Inventarios de crudo 03/04/2013Hola foreros,
No sé si este mensaje va aquí pero me gustaría comentar: Hoy (03/04/2013) salió la noticia de los inventarios de crudo y la reacción del mercado dura hasta ahora (cinco horas después). Los datos eran: dato:2.7M , expectativa1.8M , anterior3.3M. Debería haber bajado en el momento de salir la noticia pero sigue cayendo. ¿Alguien sabe si esto es normal o si hay algún dato más que justifique esta reacción? Saludos
Re: Inventarios de crudo 03/04/2013Hola Ernesto, muevo aquí el mensaje, más apropiado. Sobre lo que preguntas, no le des muchas vueltas: el mercado reacciona de forma caprichosa tras los datos y lo interpreta según consideren los agentes que participan en él. Por eso unas veces el precio se mueve en la dirección lógica según el dato, otras no, otras es más o menos violento, etc. Simplemente cíñete a tu estrategia y si puedes, evita estar dentro de mercado antes de un dato.
Saludos, FXWizard
Re: Inventarios de crudo 03/04/2013palabras sabias mi querido techaer FXWizard he aprendido mucho en este foro y de ti SALUDOS
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados