¿intradia o diario?Hola a todos
No encuentro la mejor de manera de operar, lo que tengo claro que el intradia no me va muy bien porque ahi veo muchos giros inesperados y falsas entradas, los libros que he leido siempre explica las velas e indicadores diarios y parece ser que normalmente las velas "son mas efectivas" es decir, una combinación de velas en 15 minutos puede sufrir cambios repentinos y esa misma conbinación en grafico diarios suele ser efectivo. No se si me explico, solo quiero que me aconsejeis cual puede ser el mejor; probablemente lo que haya dicho es un disparate asi que me gustaria ayudeis un poco en esto. Muchisimas gracias y un saludo a todos. ¡Avanti popolo!
Re: ¿intradia o diario?Hola ohdb80, bienvenido al Foro. Sobre lo que comentas, mi recomendación es que siempre se debe operar en la escala temporal que uno esté más cómodo. Por mucho que el intradía esté de moda, no pasa nada por operar en gráficos diarios, semanales o incluso mensuales. Lo único que cambia es el riesgo asumido (a mayor escala temporal aumenta la probabilidad de que el precio recorra más "espacio") pero a cambio es posible que ganes en tranquilidad (si eres ortodoxo, operar en gráfico semanal implica mirar una sóla vez el gráfico al final de la semana).
Con respecto a las velas, en efecto Nison señala que los patrones en gráfico diario son más poderosos que en intradía, donde el ruido puede distorsionar el efecto de un determinado patrón. Saludos, FXWizard
Re: ¿intradia o diario?Hola ohdb80.
Estoy de acuerdo con FXWizard. Cada uno debe operar en la temporalidad en la que se sienta más cómodo. Personalmente comencé operando en 5M y desde entonces he ido aumentando el TF progresivamente. Probé 15M, 1H, 4H y diario. Tras esos 'ensayo y error' he descubierto que mi lugar está en las gráficas de 4H-1D, evitando el scalping y el ruido del mercado en la medida de lo posible. Te aconsejo que practiques en todas las temporalidades que puedas para descubrir cual es tu lugar. Por cierto, yo soy de León, estamos relativamente cerca, así que si algún día te apetece bajar hasta la capital del Reino (cumplimos 1100 años, por cierto - seguro que casi nadie sabe de lo que hablo ) avísame y charlamos. Un saludo.
Re: ¿intradia o diario?si, yo creo que el mejor intervalo es 4h y 1D,ademas el ichimoku en ese rango es una pasada, jaajjaja. Gracias por la invitacion a leon feznandoo pero hasta verano no creo que tenga tiempo. jajaja
un saludo y suerte. ¡Avanti popolo!
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados