intervencion en el franco suizo

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: intervencion en el franco suizo

Notapor ricardokempff » 09 Sep 2011, 03:38

yo apuesto por esperar a ver si rebota pero dudo que el chfjpy se porte como un par técnico. Incertidumbre, tiemblen de pánico!!!!!!!!!
ricardokempff

Notapor marlon1929 » 09 Sep 2011, 18:50

marlon1929 escribió:totalmente de acuerdo, ademas de una posible segunda intervencion del franco, la cual se rumorea, es un buen soporte el 1.200.

aqui os dejo la noticia de una futura segunda intervencion del banco de suiza, vamos que esta gente no se corta un pelo.

http://www.sexenio.com.mx/articulo.php?id=8345
marlon1929

Notapor ricardokempff » 10 Sep 2011, 18:22

Recientemente el BNS recortó el interés a cero y como el franco se basa en el patrón oro o sea no pueden vender o prestar más de lo que tienen sumado al hecho de que se ha vuelto una divisa de refugio, en algún momento tienen que devaluar porque si no lo hacen la burbuja los comerá vivos. Dados estos datos es obvio que el franco presentará una devaluación, si el mercado no lo hace lo harán los mismos suizos.

Sin más preámbulo yo puse un carry con el audchf en posición de compra con un sl de 1000 pips y un ts de 666 pips. Así que si no hay tal segunda intervención y la cosa se va en mi contra sólo pierdo el 2% de mi cuenta.

Saludos.
ricardokempff

Notapor marlon1929 » 10 Sep 2011, 22:30

ricardokempff escribió:Recientemente el BNS recortó el interés a cero y como el franco se basa en el patrón oro o sea no pueden vender o prestar más de lo que tienen sumado al hecho de que se ha vuelto una divisa de refugio, en algún momento tienen que devaluar porque si no lo hacen la burbuja los comerá vivos. Dados estos datos es obvio que el franco presentará una devaluación, si el mercado no lo hace lo harán los mismos suizos.

Sin más preámbulo yo puse un carry con el audchf en posición de compra con un sl de 1000 pips y un ts de 666 pips. Así que si no hay tal segunda intervención y la cosa se va en mi contra sólo pierdo el 2% de mi cuenta.

Saludos.

pones un toma de beneficio de 1000 pips y un stop de perdidas de 666 pips, lo que no me cuadra es que en caso de perdida solo te afectara al 2%de tu cuenta, no quiero hacer matematicas pero a mi me voltean 666 pips de mi cuenta
y me echan fuera, vamos que me quedo sin un euro. ? y ati?
marlon1929

Notapor ricardokempff » 11 Sep 2011, 01:47

Es al revés, stop loss de 1000 y trailing stop de 666, el take profit es de 3000 pero este último jamás me ha ocurrido. El trailing stop lo seteo a 2/3 de mi nivel de riesgo.

Saludos.
ricardokempff

Anterior

Volver a Forex en General