Re: intervencion en el franco suizoyo apuesto por esperar a ver si rebota pero dudo que el chfjpy se porte como un par técnico. Incertidumbre, tiemblen de pánico!!!!!!!!!
Re: intervencion en el franco suizo
aqui os dejo la noticia de una futura segunda intervencion del banco de suiza, vamos que esta gente no se corta un pelo. http://www.sexenio.com.mx/articulo.php?id=8345
Re: intervencion en el franco suizoRecientemente el BNS recortó el interés a cero y como el franco se basa en el patrón oro o sea no pueden vender o prestar más de lo que tienen sumado al hecho de que se ha vuelto una divisa de refugio, en algún momento tienen que devaluar porque si no lo hacen la burbuja los comerá vivos. Dados estos datos es obvio que el franco presentará una devaluación, si el mercado no lo hace lo harán los mismos suizos.
Sin más preámbulo yo puse un carry con el audchf en posición de compra con un sl de 1000 pips y un ts de 666 pips. Así que si no hay tal segunda intervención y la cosa se va en mi contra sólo pierdo el 2% de mi cuenta. Saludos.
Re: intervencion en el franco suizo
pones un toma de beneficio de 1000 pips y un stop de perdidas de 666 pips, lo que no me cuadra es que en caso de perdida solo te afectara al 2%de tu cuenta, no quiero hacer matematicas pero a mi me voltean 666 pips de mi cuenta y me echan fuera, vamos que me quedo sin un euro. ? y ati?
Re: intervencion en el franco suizoEs al revés, stop loss de 1000 y trailing stop de 666, el take profit es de 3000 pero este último jamás me ha ocurrido. El trailing stop lo seteo a 2/3 de mi nivel de riesgo.
Saludos.
13 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados