intertar programa ea basado en lbandas de bollingerabro este blog para pedir ayuda lpara la realizacion de un ea con una estrategia que llyo hago en manual y me suele dar buenos resultados
lla estrategia se basa en el aprovechamiento de llas bandas bolinger en cinco periodos a la vez un saludo y gracias
Re: intertar programa ea basado en lbandas de bollingertodo el mundo sabe que cuando una vela llega o supera la tercera linea de las bandas bolllinger suelen pasar dos cosas, que sigue subiendo o vuelve a niveles cercanos de la linea intermedia
mi idea es crear primero un indicador que nos diera el momento idonio y otro con los parametros para abrir operaciones y cerrarlas cuando la vela este el cercanias de la vela central seria valido para cualquier par en los blog hay muchlos ea llpara operar mediante las bandas bollinger pero no hay ninguno que nos den llos datos de l5 periodos a la vez ya que si subimos el ea al periodo h1 y este nos da las condiciones de abrir posicion de venta o compra casi siemple los periodos m1 y m5 nos dan la operacion en otro sentido y perdemos con ello pero hay ha vecer que los 5 primeros periodos se situan en la misma tendencia y en este momento seria lla lbase en donde enpezariamos a operar lun saludo
Re: intertar programa ea basado en lbandas de bollingerhola atreyu. yo podria intentar ayudarte programando el EA necesitaria saber bien la estrategia y las condiciones. no soy muy experto en cuanto al manejo de las bandas de bolinger pero puedo crear un expert q lea un indicador en distintos timeframes; ya tengo 2 q trabajan con 3 timeframes diferentes asi q cuando necesites no tengas cuidado en pedirmelo
Re: intertar programa ea basado en lbandas de bollingerhola oscar
la duda que yo tenia era esa .si se podria hacer un ea con diferentes periodos y ajuntar este roblot a cualquier par de monedas y cuando se den las condiciones que habra las operaciones Las Bandas de Bollinger constan de dos líneas: una superior y una inferior, y además por lo general se representa también una media móvil simple. Las bandas reflejan la volatilidad del precio en los últimos n-periodos. La banda superior corresponde a la suma de la media móvil simple de los últimos n-periodos y la desviación estándar del precio en esos mismos n periodos. La banda inferior corresponde a la resta de la media móvil simple de los últimos n-periodos y la desviación estándar del precio en esos mismos n periodos. Cuanto mayor sea la volatilidad que se presente en el mercado mayor será la desviación estándar y por ende las bandas serán más amplias, y viceversa. Cuando la amplitud de la banda es menor a lo observado históricamente es señal de que se aproxima un movimiento importante en los precios. Cuando los precios sobrepasan las bandas indica que el mercado está sobrecomprado (por arriba) o sobrevendido (por abajo). segun wikipedia el tema que si observamos en un grafico por ejempllo h1 obseramos que cuando una vela supera la linea superior o la inferior siempre tiende a regresar a la media simple pero ha veces coincide que en distintos periodos estan en misma tendencia y sienpre y sin confusion nos daran buenos beneficios
Re: intertar programa ea basado en lbandas de bollingerel indicador necesario seria aquel que nos reflejara el momento en el que los periodos elegidos(m1.m5.m15.m30.h1)estubieran en tendencia igual
y que reflegara mediante % el nevel de fuerza de la tendencia y cuando llegara por ejemplo a un 60 u 80 % abriera posicion en favor de la tendencia y otra en contra se mantendrian las dos posiciones abiertas y cuando ell indicador nos lllegue al 100% cerrariamos autlomaticamente la operacion que esta a favor recogiendo los beneficios resultantes y lla otra la mantendriamos hasta que la tendencia o vela regrese a niveles normales(0%) el tema es el indicador por que el lllllrobot se haria por porcentages de entrada y salida
Re: intertar programa ea basado en lbandas de bollingerok atreyu veremos q podemos hacer. me pondre en ello en estos dias. solo me falta saber en base a cual de los 5 periodos operarias. o sea si tomaras ganacias como ser m5 pequeñas o serguiras la tendencia xd de h4?? vas a necesitar un stoploss ?? algun takeprofit??
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados