Interactive brokers UK vs DukascopyHola FXWizard, este es mi primer post y aprovecho para presentarme y felicitarte a tí y a todos los integrantes de este foro.
Hoy llevo todo el día leyendo este foro, así que al final he decidido registrarme y participar en la medida que pueda. Llevo bastante tiempo leyendo, tengo una cuenta demo con FXCM micro. Aunque ando buscando un brokers con algunas características peculiares. Que sea ECN, en europa y bueno. Los que más me han gustado han sido Interactive brokers UK y Dukascopy, incluso en un post tuyo los recomiendas. Otra característica me ha gustado es que ambos tiene una plataforma sobre java, y como yo quiero que finalmente mis estrategias corran en automático, JAVA puede ser una opción muy interesante. El problema con la página de Interactive, es que hay muy poca información, en el caso de que hayas trabajado con ellos, o algún otro miembro del foro, me gustaría conocer la siguiente información: Tienen atención en español, la ubicación del banco (en EEUU o UK), etc. Aunque después de leer y releer, de momento me inclino por Dukascopy. Saludos a todos, y reitero mis felicitaciones.
Re: Interactive brokers UK vs DukascopyHola mikano, bienvenido al Foro. En efecto, he tenido cuenta con Interactive Brokers y aunque para futuros, opciones y acciones su plataforma es de lo mejorcito, para divisas se queda un poco coja. Más allá de una representante comercial en España (Judith) no hay atención en español; con respecto al depósito de los fondos se realiza en un Citibank de Alemania a nombre de la filial británica de Interactive Brokers. Asimismo el apalancamiento es 1:25, quizás algo escaso aunque depende de lo que quieras hacer. No obstante, si comparamos la regulación me da muchas más confianza Interactive Brokers que Dukascopy pero no creo que te pase nada tampoco por abrir cuenta con los suizos (sobre todo si realizas primero un depósito mínimo para ver qué tal funcionan).
Saludos, FXWizard
Re: Interactive brokers UK vs DukascopyGracias FXWizard por la respuesta, te comento mis planteamientos por si le sirven a otros.
Dukascopy me da la opción de una cuenta con 1000$, y trabajar con lotes de 1000 unidades (aunque para ser ECN creo que hay que trabajar con el lote completo 100.000) y apalancamiento 1/100. Lo de la plataforma, la ideas es automatizarme mis estrategias, por lo tanto no me importa tanto, lo interesante es que el Brokers ofrecezca bajos spreads y el funcionamiento sea bueno (mis estrategias van cercanas al scalping). Lo que me dices de Interactive Brokers, puede ser interesante, para un futuro, por un lado para abrir una cuenta con ellos debes de empezar con mayor cantidad, posiblemente cuando manejas mayores cantidades de dinero no sea ningún inconveniente el bajo apalancamiento. Como yo quiero programarme mis estrategias, me da lo mismo que la plataforma se quede corta, en ese momento el aspecto más importante es la fiabilidad. Para empezar considero que cualquier Brokers puede ser bueno, dado que el riesgo causado por uno mismo es mayor que el riesgo del Brokers. El tema se complica, si las cosas van bien y uno decide ya poner una cantidad más respetable, pues si miramos mucho en que banco ponemos el dinero, más tendremos que mirar a donde lo enviamos. Pero llegado el momento, me supongo que ya tendré claro quien es el mejor y el peor. De todas formas, llegado ese momento, me supongo que Interactive me ofrecerá los datos de su representante comercial en España (algo es algo), o en todo caso te los pediría en por mensaje privado. Saludos Mikano. P.D. Información de Interactive: Cuanta mínima 10.000$, apalancamiento en monedas principales 1/40, en otras puede llegar a 1/10. P.D. O estaba tonto, y no lo había encontrado, o acaban de traducir la pagina de Interactive al español.
Re: Interactive brokers UK vs Dukascopymikano, yo opero solo con Dukas, enviame un privado y te doy detalles
Re: Interactive brokers UK vs Dukascopy
Sobre el tema de la plataforma y su fiabilidad, te puedo decir que al menos en mi caso durante el tiempo que estuve con ellos no tuve ni un sólo problema. Asimismo tienes bastante opciones conectividad, su API tienes bastantes posibilidades y no cobran por ella (no sé si Dukascopy lo hacía hasta hace poco). Con respecto a la información sobre IB, efectivamente el apalancamiento es 40:1 en los principales cruces. La web la tienen en español desde hace años así que seguramente se te pasó por alto. Y sobre su representante, si quieres puedo ponerte en contacto con ella, simplemente mándame un privado y te paso sus datos. Saludos, FXWizard
Re: Interactive brokers UK vs DukascopyHola! hay plataformas MT¤ conectadas directamente a Dukascopy, yo utiliso una de tremenda filbilidad
es rapida. y necesito solo 10 000 $ para habrir una cuentaa. Hasta el momento solo he usado la paltaforma demo, y todo bien. Saludos Claudia fairtradingtech.com
Re: Interactive brokers UK vs DukascopyCurioso esto de tradingtech... deben ser nuevos porque no hay comentarios en forexfactory.
En principio para abrir cuenta con dukascopy valen 1000 $. TEn en cuenta también que te cobran comisión extra unos 100$ por millón tradeado... cuando las de dukascopy son 48$... se triplica la cosa... vendrían a cobrarte medio pip de más.
Re: Interactive brokers UK vs DukascopyHola y Saludos.
Fair trading technology te asegura una transparencia total, es por eso que los clientes disfrutan de los mismos precios y liquidez del mercado real, de un verdadero ECN broker (Dukascopy). Eso significa que no hay manipulacion de precios. Forex requiere niveles altos de confianza y honestidad, esto crea uno de los mayores obstaculos para los operadores, los inversionistas e instituciones de superar. Debido a la falta de transparencia no puedes verificar si tus transacciones han sido puestas al mercado real. Metatrader 4 es una de las plataformas mas innovadoras, es facil de usar con una amplia gama de funciones y altamente flexible. Ademas contiene aplicacion interface (api mt4) que permite su funcionalidad con otros sistemas. Para invertir nuestro dinero necesitamos confianza, y acceso a la tecnologia y al mercado real. Es la comision que fair trading technologi toma. Y nada mas, el spread es el real, y ningunas comisiones escondidas. Yo he decidido manejar mis cuentas en MT4, y fairtradingtechnology me da la oportunidad de hacerlo, y a la misma vez, estar en el mercado real. Si te gusta manejar tus cuentas en Jforex y crees que tienes todo lo que necesitas, para hacer tu estrategias, bueno compañero esta bien, pero Metatrader de fair trading tech, es buenisima, y es por lo que yo pago, por calidad. Y es lo que yo requiero. Rapidez, transparencia y tecnologia. Un saludo. Pruba una cuenta demo, y veras, si te gusta. fairtradingtech.com
18 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado