Intentando empezar

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Intentando empezar

Notapor Huayquesito » 15 Jun 2010, 11:51

Hola soy completamente novato en esto, he intentado empaparme de todo lo que he podido, pero aun estoy muy verde y tengo un monton de dudas, asi que emoezaré por el principio. He empezado a probar esto del forex con una cuenta demo en un broker, al poco tiempo puse algo de dinero, muy poco y lo perdí rapidamente. desde entonces sigo en demo llevo algo asi como dos meses y no logro esa constancia que considero fundamental para obtener beneficios de esto. Aun así no soy de los que se rinden. en cuanto consiga algo de dinero antes de volver a meterme a invertir pensaré en formación. tengo algun curso en mente que ahora mismo no me puedo permitir. mientras tanto sigo con mi cuenta demo y esta idea del tutor me parece genial. asi que si alguien me quiere apadrinar se lo agradecería muchisimo. xb

bueno me dejo de tanto rollo y empiezo, mi primera consulta es sobre mi broker como no se si esta permitido recomendar brokers aki, he visto que muchos patrocinadores son brokers. lo que voy a hacer es comentar las características de mi broker y si me pueden decir si están bien, o quizas tengo que ver un poco más de mundo en este aspecto.

Características:

no tengo comisiones de negociación, que por lo visto en algunos brokers las hay.
Regulada por la CySEC y Registrada en la FSA.
el spread para los cruces que mas me interesan es de 3 pips. (GPB/USD: Eur/USd) libra dolar es el que más uso.
El tamaño mínimo por lote es de 5000 usd. es decir cada pip me cuesta o me reporta 0,50 $ como minimo y el spread minimo es 1,50$
el apalancamiiento máximo es 1:200