Integridad VPSHola FXWizard y demas,
Desde hace un tiempo tengo esta duda, si yo tengo un VPS que me recomienda el broker sera que es de fiar? no se copiaran los EA o los indicadores. A ver que opinan, Saludos.
Re: Integridad VPSSi y no,
Es decir, da igual si es un servidor externo al broker o no, cualquiera te lo puedo copiar. Es más, ya que en general a los brokers les da igual el tema de los EAs, puede que tengas más intimidad en uno de ellos. Yo siempre he pensado lo mismo, fijo están todos los Eas copiados por si alguno da la campanada. Acabo en forma de pregunta: ¿Dukascopy, banco suizo de toda regla que se dedica a todo tipo de intermediaciones financieras tiene un departamento encargado de copiar los EAS que suben a su VPS? ¿VPS del montón, con unos pocos cientos de clientes en el mejor de los casos, a unos 20 o 30 euros mensuales por cliente, te copia los EAS por si alguno sorprende y convierten el negocio de la VPS en una casa campo ? Ahí lo dejo...
Re: Integridad VPSNo dudes que copian los Ea´s .
Tan sencillo como ir mirando ( cotielleando) los usuarios y viendo que tal funcioan las cuentas. Cuando ven alguno que está dando la campanada pues solo copian . Seguro que mas de uno lo haria ....
Re: Integridad VPSHola a todos, perdonad la tardanza, he tenido algo de lío. Sobre lo que comentáis, realmente da un poco igual aunque si somos puristas lo ideal es tener un VPS propio que no nos haya dado nuestro broker, no vaya a ser que tenga acceso al mismo y pueda coger el código. Porque una cosa es copiar las órdenes (eso casi seguro que se lo hacen a todos los ganadores) y otra hacerse con el código del EA.
Saludos, FXWizard
Re: Integridad VPSHola, gracias a todos por las respuestas, por si las dudas seguire con la pc encendida jeje
Saludos.
Re: Integridad VPS
Espera que en breve metaquotes pide que le subas el EA al server para que funcione..... tiempo al tiempo.....
Re: Integridad VPSjaja no des ideas jaja
en todo caso esto de TIC es un arma de doble filo por donde quiera que se vea... Saludos
7 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados