por alfadseta » 31 May 2010, 01:57
Para aquellos que preferimos trabajar con el (SO) GNU/Linux. Es para la distribución Ubuntu 10.04 LTS Lucid Lynx, interfaz gráfica GNOME. - Código: Seleccionar todo
sudo aptitude -y install wine1.2 unset WINEPREFIX mv ~/.wine{,.old} wineboot wget http://www.kegel.com/wine/winetricks chmod +x ./winetricks sh winetricks corefonts vcrun6 sudo mv winetricks /usr/local/bin wine "nombre del ejecutable de MetaTrader".exe Advertencia: los comandos anteriores borrarán todos los programas que están instalados en Wine, es conveniente tener los instaladores de dichos programas para su posterior instalación y hacer copias de seguridad de los archivos importantes ubicados en Wine.
-
alfadseta
-
por Majin » 24 Jun 2010, 09:57
Muchas Gracias. No sabia que ya se pudiese ejecutar el EXE de MetaTrader con Wine 1.2
-
Majin
-
por alfadseta » 24 Jun 2010, 20:19
Me alegra que te haya servido.
-
alfadseta
-
por coquibacoa » 03 Sep 2010, 19:21
Hola
gracias por la informacion, hace meses instale una version del mt4 en mi ordenador, pero sucede ke ahora tengo otro broker también con mt4, pero obviamente no puedo entrar, al ser de otro broker. Necesito tener los dos mt4, uno de cada broker. Me podrias indicar como hacer para instalar el del nuevo broker sin kitar el ke ya tengo instalado? De antemano te agradezco la atención.
-
coquibacoa
-
por alfadseta » 04 Sep 2010, 00:56
Hola Coquibacoa, no sé si te entienda bien, pero no hay ningún problema y puedes instalar varios mt4 de cualquier broker en tu Ubuntu, (para darte un ejemplo yo tengo instalado como 5, si es por la Advertencia, ésta sólo aplica para la primera vez que hagas todo el proceso), simplemente si queres instalar un nuevo mt4 te diriges al terminal y te ubicas donde esté el instalador del mt4 (el ".exe" en este caso), posteriormente escribes:
wine "nombre del ejecutable de MetaTrader".exe
Y listo, instalas cuantos mt4 quieras. Para instalar cualquier programa, sea mt4 o cualquier otro ".exe" simplemente ejecutas:
wine "nombre del ejecutable para instalar".exe
Y no te preocupes que no te borrará ningún programa instalado.
Pero si el problema es por otro asunto, no dudes en decirmelo que yo lo solucionaré.
Saludos
-
alfadseta
-
por kosako » 30 Sep 2010, 20:01
Genial!!!! Al fin!!!! Asta ahora utilizaba el VirtualBox con un XP virtualizado para poder usar el metatrader ya que el wine no me lo ejecutaba. Gracias a este post ya podre dejar de usar 2 SOs a la vez Por cierto, debo darte las gracias por duplicado, ya que gracias a este post he descubierto este magnifico foro!
-
kosako
-
por alfadseta » 01 Oct 2010, 12:12
Me agrada bastante que haya más usuarios del mejor (SO) ¡GNU/Linux! ...y la idea, claro está, es usar solamente Linux y desechar por completo el defectuoso Windows, ...por cierto que la nueva versión de esta distro está a punto de salir y espero ansioso actualizarla en mi computador.
-
alfadseta
-
por Trader2010 » 01 Oct 2010, 16:19
Hola señores, disculpen mi ignorancia, respecto a este tema, pero me causa curiosidad por algo, voy a comprar un computador portatil nuevo de apple, o sea no viene con windows, si no con el otro programa, a eso se refieren ustedes?, o estoy hablando de algo diferente. y si es asi, los computadores MAC, sirven ogual, o mejor que los tradicionales con windows. gracias por aclararme, aca en colombia es muy nuevo eso de los MAC.
-
Trader2010
-
|
|