instalar indicadoresHola a tod@s, llevo mas de dos años en esto del forex , siempre en cuenta demo porque despues de dos años todavia no consigo ser consistente ni en demo, he estudiado velas japonesas, chartismo, analisis tecnico y algun otro curso, ninguna de estas tecnicas me dieron resultados por si solas, por lo que he decidido tirar por otro lado y voy a empezar por estudiar estrategias por mi mismo apoyandome en este foro ,pero el problema es que no se insertar indicadores en metatrader, estoy intentando insertar 2, uno en mq4 y otro en ex4, los insertos en disco c, archivo de programa , experts, indicsdores, pero acuando abro la plataforma no los reconoce , agradeceria si alguien me puduiera decir cual es el problema.
Un saludo para todos y gracias de antemano.
Re: instalar indicadores
Hola erbetico. Generalmente solo necesitas el archivo ex4 para que el indicador funcione. El archivo mq4 es generalmente el archivo fuente y de ahi se compila un archivo ex4 para que funcione en las graficas. Creo que el instalar el mq4 es suficiente para que mt4 produsca el archivo ex4. Me da la impresion que a lo mejor te te saltas algun directorio... los indicadores van en : C/Archivo de programs/metatrader(tu broker)/experts/indicadores A lo mejor el otro detalle que se escapa s es que para subirlo a la grafica, lo tienes que buscar ( en el navegador) en "indicators" y tambien en los "Custom Indicators". Pregunta, ...si ya te distes cuenta que con el analisi tecnico no has llegado muy lejos.. porque le vas a seguir por el mismo camino? J. . forex wisdom org
Re: instalar indicadoresHola jeuro, gracias por tu respuesta pero siguo sin poder verlo en la plataforma, lo he instalado en c/ archivo de programa/metatrader alpari uk/ exsperts/indicadores y me aparece instalado en indicadores personalizados pero en los graficos abro indicadores personalizados y no me lo recoge.
Respecto a lo del analisis tecnico tengo muy claro que no quiero seguir por ahi porque despues de mas de dos años no me ha dado buenos resultados, solo me ha dado buen resultado y no para tirar cohete ha sido en tf semanal o diario pero las operaciones duran mucho tiempo y para la rentabilidad que me ha dado mejor invierto en bonos del estado, por eso espero que alguien me diga por donde tengo que seguir porque estoy a punto de tirar la toalla. Un saludo.
Re: instalar indicadores
Lo unico que me puedo imajinar es que el undicador tiene algun problema de codificacion. Si me dajas tu skype en privado, te puedo ayudar compartiendo pantalla y a lo mejor encontramos el problema. J. . forex wisdom org
Re: instalar indicadoresGracias jeuro por tu interes, pero ya he solucionado el problema.
Un saludo.
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados