Re: Insertar indicador en grafico principal¿Lo has conseguido?
Re: Insertar indicador en grafico principalMajin no lo he conseguido asi que al final me he acostumbrado a tener el indicador en la parte inferior de la pantalla. Sabeis donde puedo encontrar el programa que sirva para pasar de ex4 a mq4?
"Humildemente me defino como un adalid de la paridad, justiciero de las mujeres, rojo feminista y anarcosindicalista" J.L.R.Zp
Re: Insertar indicador en grafico principalEX4-TO-MQ4 Decompiler: http://download.cnet.com/Decompiler-EX4-TO-MQ4/3000-2218_4-10851657.html Video Explicativo: Suerte.
Re: Insertar indicador en grafico principalMuchas gracias Majin, eres un crack.
Un saludo. "Humildemente me defino como un adalid de la paridad, justiciero de las mujeres, rojo feminista y anarcosindicalista" J.L.R.Zp
Re: Insertar indicador en grafico principalBuenas, podrían pasar el programa de descompilacion de ex4? gracias de antemano.
Re: Insertar indicador en grafico principalYo lo tengo pero no te lo puedo mandar por que pesa mas de lo permitido para adjuntar un archivo. Mandame tu email por privado o por acá y te lo mando de inmediato. Saludos.
15 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados