inquietud sobre el lotaje de una cuentabuenos dias fxwizard
he visto que para abrir una cuenta de tipo classic con alpari me piden 500 usd para la apertura, en las especificaciones de esta cuenta y e visto tambien que en otros brokers Alpari me dice que el tamaño minimo de la operacion es de 0,10 lotes para forex, mi pregunta es si estos 0,10 lotes en una cuenta classic equivalen a 1 dolar por pip , o si equivalen a 1o centavos de dolar por pip ? y mi segunda pregunta es que en el mismo broker dice que incremento en el tamaño de la operacion es 0,01 lotes, me podria aclarar por favor que es eso de incremento del tamaño de la operacion es algo que nunca habia escuchado gracias por su atencion
Re: inquietud sobre el lotaje de una cuentaHola LuisRojas, son mini lotes estándar por lo que un pip es igual a 1$. Lo que quiere decir Alpari es que la posición más pequeña que puedes abrir es de 0.10 lotes, admitiendo incrementos de 0.01, es decir 0.11, 0.12, 0.13, 0.14, etc.
En resumidas cuentas, si el tamaño mínimo de la posición te parece grande para una cuenta de 500$ solo tienes dos opciones: - Operar con más capital (ganarás en tranquilidad). - Buscar otro broker que sí permita microlotes (0.01 lotes) Saludos, FXWizard
2 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado