Inminente caida del dolarEste grafico indica, para cualquier trader tecnico, la inminente caida del dolar. Eso no se puede sostener ahi ilimitadamente... no creen?,
Alguno, viendo lo que ve, se podrá preguntar: - ¿Y de cara, como será de cara la chica? Yo se lo digo: carisima!.
Última edición por Estrada el 31 Jul 2010, 00:21, editado 1 vez en total
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Re: Señales claras de una inminente caida del dolarSi en el proximo candlestick de 4H. se produce un gran MARUBOZU Bearish, tén por seguro que el Dolar desaparece, ja,ja
Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: Señales claras de una inminente caida del dolaraunque cabe que el dolar aguante en su posicion (notese la turgencia del canal que lo sujeta), y la vela de 4H acabe convertida en dos de 2H, je je je
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados