Inicios de estudio serio en ForexMuchos ya han visto que me la paso en este foro pero en este caso les pido que imaginen que no me conocen. Quiero iniciarme un poco mas serio y ordenado en el forex y para eso les pido que me recomienden desde zero.
Aparte de estudiar y aplicar quiero llevar un historial de todo lo realizado para que me sirva de guia y le sirva de ayuda a los nuevos que lean este post. Sin mas presentaciones. Por donde puedo iniciar? UPDATE 1: Lo primero fue usar este post como guia: Guia UPDATE2: Baje el archivo llamado CURSO FOREX MAESTRO, que es como una introduccion al forex. UPDATE3: Leido el archivo de Soportes y Resistencias. Aqui pienso reforzarlo con los videos de http://www.fxstreet.es/ Aqui links S&R Última edición por yorjan el 17 Sep 2009, 22:47, editado 6 veces en total
Re: Inicios de Estudio Serio en ForexEspacio reservado para historial.
Re: Inicios de Estudio Serio en ForexBienvenido a este espacio Yorjan, cuando quieras puedes empezar a mostras tus operaciones para que las analicemos.
Saludos, FXWizard
Re: Inicios de Estudio Serio en ForexEn realidad me referia a que estoy desde zero y como estoy desde zero aun no se usar la plataforma y apurado se que es el forex. Por eso digo desde zero. Desde zero para que me sirva de guia a mi y a otros que iniciemos en el forex.
Re: Inicios de Estudio Serio en ForexOK Yorjan, seguiremos tu evolución con interés. Utilizar este hilo como diario de operaciones y de aprendizaje puede ser un excelente recurso educativo para la comunidad de usuarios.
Saludos, FXWizard
Re: Inicios de Estudio Serio en ForexRUSLANDER acaba de crear un topic guia. Lo usare para meterme de lleno en esto. Ya me uni al grupo de yahoo.
Guia
Re: Inicios de Estudio Serio en ForexHola yorjan , te cuento lo que yo he hecho , primero buscar un broker
que se adecue a mi forma de trading , una vez hallado bajarme su web y su plataforma , en la web te dan cursillos gratuitos ( desde que es el Forex hasta tutoriales de como configurar la plataforma , distintas estrategias , etc ) y ya con ello practicar y practicar en la demo hasta que llegue el dia que te veas preparado para dar el salto a la cuenta real , creo que como forma de empezar esta bien .
Re: Inicios de Estudio Serio en Forex
Muchas gracias.
34 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado