Inicios de estudio serio en Forex

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: Inicios de Estudio Serio en Forex

Notapor yorjan » 05 Sep 2009, 00:12

Ya inicie la lectura del curso maestro y entre las herramientas a necesitar por todo novato me gustaria saber si alguien sabe o recomienda un glosario de forex o un diccionario forex en especial.

Muchas gracias.
yorjan

Notapor yorjan » 05 Sep 2009, 00:41

Estoy leyendo sobre soportes y resistencias y aunque ya lo habia leido antes este parrafo me parecio bastante importante:

Es muy importante asegurarse de que operamos en la dirección de esa tendencia. “Compramos cuando los precios son bajos si la tendencia es alcista” y “vendemos cuando los precios son altos si la tendencia es bajista”. Pero en cada caso, deje que el marco de tiempo mayor determine la tendencia, y luego utilice el período de tiempo más corto para decidir cuándo entrar al mercado. Identifique los niveles de soporte y resistencia; el mejor momento para comprar en un mercado es cerca del nivel de soporte, y el soporte generalmente es un mínimo anterior. El mejor momento para vender en el mercado es cerca de los niveles de resistencia. El nivel de resistencia generalmente es un pico anterior. Una vez que se rompe un pico de resistencia, generalmente brindará soporte en retrocesos posteriores. En otras palabras, el antiguo “máximo” se convierte en un nuevo “mínimo”. De la misma manera, cuando un nivel de soporte se rompe, generalmente producirá la venta en repuntes posteriores- el antiguo “mínimo” se puede convertir en un nuevo “máximo”. Las órdenes “stop” se colocan mejor después de que se identifican los niveles de soporte y resistencia en los gráficos y usted coloca los límites por encima/debajo de esos niveles, y en ese momento usted decidirá si la relación riesgo/recompensa de la operación es aceptable para usted.
yorjan

Notapor yorjan » 09 Sep 2009, 22:08

Hola. Como soy nuevo, no se usar MT4 y quiero iniciar con una cuenta demo. Por donde puedo apreder eso?
Les agradecería cualquier información que pueda servir.

Gracias
yorjan

Notapor manu58 » 09 Sep 2009, 23:54

Hola yorjan , no estoy seguro si se puede poner el link en el foro , si es asi
espero me disculpen , yo tengo bajada la demo con Alpari ,

http://www.alpari.co.uk/en/open_demo_MT4.html

en la pagina te esplica como bajarla y todo lo demas , saludos .
manu58

Notapor manu58 » 10 Sep 2009, 00:17

y ya puestos te dejo una serie de videos donde te lo esplican todo :

http://www.youtube.com/watch?v=6yGCpiW2QtY

este es el primero , luego a la derecha tienes los siguientes videos
son el 2/ y 3/3 , ademas tienes otros videos donde te dicen varias
cosas del Metatrader , espero haberte ayudado .
manu58

Notapor MRgusanez » 10 Sep 2009, 01:38

Hola. Como soy nuevo, no se usar MT4 y quiero iniciar con una cuenta demo. Por donde puedo apreder eso?

:lol:

aparte de las buenas recomendaciones de Manu, puedes tambien pasarte por la pagina de descarga de la plataforma Metatrader 4

http://www.metaquotes.net/downloads/

saludos

Ah!... y ponte a estudiar, eh? no te nos vayas a ir a uno de esos proveedores de señales o blogs de esos de ochenta por ciento al mes :D

(dios, el ultimo emoticono me ha hecho editar dos veces)
Mister Gusanez
MRgusanez

Notapor yorjan » 10 Sep 2009, 06:26

Gracias a este foro y la sabiduría de sus usuarios no caigo en esas cosas de engaños, señales y sistemas que dan 500 pips diarios. LOL

Voy a revisar todo para seguir trabajando la guía. Muchas gracias.
yorjan

Notapor manu58 » 10 Sep 2009, 08:21

Hola yorjan , ya se que sabes esto del forex y lo que tratas es de crear como una especie de guia para el novato paso a paso , te puedo echar una mano pues yo en mi afan de enseñarlo a tres amiguetes les prepare una especie de guia ( pasito a pasito ) del Forex , desde que es el Forex hasta configurar la plataforma del Metatrader4 , les saque una especie de texto y videos de links cogidos de Internet para que ellos estudiaran y yo en lo posible les ayudaria en las dudas , bueno quedo a tu disposicion si eso lo que buscas " GUIA PARA EL NOVATO EN FOREX " .
manu58

AnteriorSiguiente

Volver a Pregunte a FXWizard