Re: Inicios de Estudio Serio en ForexRecolecto consejos buenos que encontré:
Sobre los principiantes Sobre indicadores Herramientas: BackTester Aunque ahorita parezca todo como desordenado a medida que pueda lo clasificare para un mejor entendimiento. Sigo en S&R. =)
Re: Inicios de Estudio Serio en ForexAgregando Herramientas:
http://www.programandoforex.com/
Re: Inicios de Estudio Serio en ForexHola yorjan, un saludo especial leete este hilo reflexion-del-dia-t1189.html#wrap, tiene buenas reflexiones que son básicas para aprender a operar en FOREX, puedes saber mucho de análisis técnico y fundamental pero sino dominas bien la parte emocional no hay nada que hacer, este post esta lleno de reflexiones de los foristas y de otros personajes y todos los mensajes son importantes REFLEXIONES del trading a nivel mundial, se que te va a servir mucho ...ahhh..y leetelo todo..
Saludos. Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
Re: Inicios de Estudio Serio en ForexHola yorjan , tras mucho tiempo en cuentas demo y tres fallidos en
cuenta real el año pasado , te comento que tengo una estrategia con la cual desde febrero de este año son todas operaciones positivas , despues de una serie de cosas acabo de abrir una cuenta real con Alpari UK. el martes 22 de septiembre con 1000€ , resultados los esperados de momento , en mi cuenta ahora mismo en balance hay 1485.03€ , en equidad 1911.31€ y con unas cuantas operaciones en marcha que dan un beneficio actual de 337.30€ , todo esto te lo puedo demostrar y no es ninguna alucinacion , todas las operaciones cerradas hasta el momento en positivo , ni una sola en negativo , mi consejo aprende una estrategia y unete a ella sin variar nada , un saludo y a vuestra disposicion .
Re: Inicios de Estudio Serio en Forex
Hola Joma58, quisieras compartir tu estrategia, por que con esos resultados se ve espectacular. Saludos. Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
Re: Inicios de Estudio Serio en ForexHola , por mi no existe ningun inconveniente , si tengo que explicarlo en este foro
lo explicare , pues de aqui tambien he sacado unas cuantas cosas para mejorar mi forma de trading , debo decir que donde tengo explicado con todo lujo de detalles mi extrategia es el foro de Invertired y es un poco larga la explicacion , me gusta este foro pues se habla sobre todo del Forex y no de " empresas " fantasmas o chiringuitos , aunque alguno se cuela tambien , ademas veo que FXWizar es muy atento con la gente y siempre tiene una muy buena respuesta para cada ocasion o pregunta , quizas haga un copia -pega de lo expuesto en Invertired y lo pongo por aqui en un nuevo tema , que lo llamaria " EXTRATEGIA JOMA " , como en Invertired , espero la aprobacion de FXWizar , saludos .
Re: Inicios de Estudio Serio en Forex
Gracias a todos por sus aportes. Con respecto a tu estrategia seria bueno que la compartieras para aprehender un poco mas. Por ahora he estado viendo los videos de forex.es sobre principiantes por eso aun no he colocado nada.
Re: Inicios de Estudio Serio en ForexAcabo de colocar lo que tengo como estrategia en un nuevo tema ,
" ESTRATEGIA JOMA " , espero que alguien me diga o me pueda aconsejar de como mejorar aun mas , gracias .
34 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados